Año CXXXVII Nº 48318
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Cultura
El Mundo
Opinión
Escenario
La Región
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 03/03
Autos 03/03
Turismo 29/02
Mujer 29/02
Economía 29/02
Señales 29/02


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 06 de marzo de 2004

La diversión tiene una cita con los más chicos
"La luna en camisón" se presenta en el Anfiteatro

Héctor Ansaldi como Piripincho y Elena Guillén como la payasa Budinetta son los maestros de ceremonia de "La luna en camisón", el espectáculo para público infantil que el ciclo "Artistas a cielo abierto" ofrece hoy, a las 21.30, el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito, en el parque Urquiza, con entrada libre y gratuita. Además de Ansaldi y Guillén, la puesta contará con la participación del trío Talindo, el dúo Yo con Son, el grupo teatral Che Miguitos y la Escuela de Artes Urbanas.

"La idea es mostrar un regreso de Piripincho desde el planetita adonde se fue la última vez que estuvo en el Anfiteatro. Con Elena Guillén preparamos una rutinas para presentar a cada artista y también alguna cosa con títeres, bailes y textos", adelantó Ansaldi a La Capital sobre el show de esta noche.

Ansaldi definió su propuesta como algo más directo, con menos poesía y contenidos más puntuales. Con respecto a su personaje, al que había decidido no representar más, manifestó: "Piripincho es alguien que a veces aparece cuando hay alguna cosa para decir. Había decidido dejarlo de lado pero siempre se me aparece".

Elena Guillén, que está preparando el regreso de su unipersonal para todo público "Una mujer con sombrero", le dijo a La Capital que "La luna en camisón" "es una propuesta múltiple que pretende promover la comunicación y la emoción" para definir el espectáculo que el ciclo municipal preparó para los chicos.

El cantante Caburo, que integra el trío Talindo con Alejandra Zambrini y Raúl Manfredini, adelantó que el grupo ofrecerá temas incluidos en el primer disco, "Talindo, música para niños y no tanto", que contiene clásicos de María Elena Walsh y Elsa Borneman.

El otro número musical de la noche es el dúo Yo con Son. Lo integran la cantante y compositora Sandra Corizzo y el saxofonista Tato "Garabato" Fernández (ex Punto G). Ofrecerán canciones propias ejecutadas con guitarra, saxo e instrumentos informales.

Este dúo, conformado a partir de experiencias docentes comunes con chicos de jardín, recreará obras de Elsa Borneman y canciones con ritmos de jazz tradicional, rap, funky, zambas y chacareras.

Por último, actuará, bajo la dirección de Marcelo Palma, Che Miguitos. El grupo, formado por Susana Kreig y Julián Aquadro, ofrecerá un número de acrobacia que apuesta al impacto visual.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

guía tv
cartelera
Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Piripincho, Budineta y Caburo forman parte del espectáculo en el parque.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados