Año CXXXVII Nº 48318
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Cultura
El Mundo
Opinión
Escenario
La Región
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 03/03
Autos 03/03
Turismo 29/02
Mujer 29/02
Economía 29/02
Señales 29/02


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 06 de marzo de 2004

Eber Lobato trae nuevamente su teatro de revista

El director y coreógrafo Eber Lobato reestrenará en Rosario su espectáculo de revista. La propuesta regresará a los escenarios rosarinos durante la segunda quincena del mes próximo con parte del elenco original, nuevos integrantes y números de tango que el coreógrafo está seleccionando en Rosario.

En el rol de primera vedete continuará Sasha, quien cumplió esa labor en la primera versión que se mostró en enero del año pasado en el teatro Broadway. El espectáculo también sumará a artistas rosarinos de distintos géneros, como cantantes y bailarines, que el director elegirá a través de un casting.

La carrera del director de la revista es extensa y exitosa. Junto a Nélida Lobato triunfó en Las Vegas, donde presentó shows junto a Frank Sinatra. Su carrera continuó en el Lido, de París, donde su pareja trabajó como primera vedete. Luego de la consagración internacional, la dupla hizo pie en el teatro El Nacional, donde la vedete se transformó en un símbolo del teatro de revista durante dos décadas.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

guía tv
cartelera
  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados