Año CXXXVII Nº 50062
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 17/12
Autos 17/12
Turismo 14/12
Mujer 14/12
Economía 14/12
Señales 14/12


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 21 de diciembre de 2003

La semana próxima habría novedades con los refuerzos

Los refuerzos son una cuestión de estado en Central. Los necesita como al agua. Pero las chances deben incorporarse al contexto. Como el propio Russo lo reconoce: "No podemos pensar en refuerzos de un millón de dólares".

-¿Refuerzos?

-Necesitamos un marcador central, alguien en el medio y un delantero.

-¿Creés que esta coyuntura institucional permitirá que tengas los jugadores que pretendés?

-Creo que sí. Por lo que hablé con el presidente, parece que todo va bien. Vamos a encarar la penúltima semana del año con todo el esfuerzo volcado a ese tema. Necesitamos ir definiendo la situación que tienen que ver con cómo sigue funcionando el fútbol profesional y después con todo lo que viene a nivel de refuerzos. Las dos cosas van de la mano.

-¿Nombres?

-Todavía no di ninguno. Creeme porque lo que se puede haber dicho fue sólo una expresión de deseos como son los casos de Figueroa y el Cata Díaz. Hay que revolver mucho en el mercado y sé que tengo que acertar porque no voy a tener el jugador de un millón de dólares. Tengo que acertar como con Gaona y Herrón. Ser técnico de Central te obliga a ese tipo de cosas.

-¿Pediste a Alayes, Ariel Zapata y Héctor González?

-¿Qué González?... A Zapata tuvimos la oportunidad de traerlo y después tuvo problemas con Estudiantes. Hace seis meses que no juega. Pienso en todo. González tampoco juega en Colón. Tenemos que conseguir jugadores que se acomoden a lo económico y a las necesidades futbolísticas de Central. El fútbol de este club va a determinar la suerte de la convocatoria porque esta institución no funciona sin fútbol.

-¿Existen chances de incorporaciones rápidas?

-Entre el lunes (por mañana) y el miércoles pueden aparecer algunas posibilidades. La negociación empieza cuando yo hablo con un jugador. Busco su teléfono lo llamo y le pregunto si quiere venir a Central. Si me dice que sí, arrancamos. Es la forma en la que me manejo. No busco intermediarios ni nada, los llamo yo mismo.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Un brindis diferente para Miguel Angel Russo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados