| domingo, 21 de diciembre de 2003 | "La verdad, no quería venir a Ñuls" Aguirre tenía miedo de no jugar Gastón Aguirre estaba tan contrariado con la posibilidad de recalar en Newell's que no tuvo el menor reparo en pelearse con el por entonces presidente de Temperley, Ubaldo Silva. Era tanta su negatividad para ver lo que le proponía el dirigente celeste, que hasta llegó a jugarle una apuesta con tal de que reviera su posición de negociar con los dirigentes rojinegros. Es que en ese momento la idea del actual defensor leproso era inclinar su balanza hacia el lado de Banfield y volver a ser dirigido por Julio César Falcioni, quien ya había sido su entrenador-consejero en su paso por Olimpo de Bahía Blanca.
-Decías que hasta te peleaste con el presidente de Temperley porque creías que no ibas a tener muchas chances en Newell's, ¿entonces qué te sedujo para finalmente venir?
-Yo no puse en la balanza nada, a mí me compraron el pase y como estaba en el medio, me dijeron "tenés que ir a tal club". No quería venir a Newell's porque sabía que no iba a jugar nunca. Además tenía una oferta de Banfield que me gustaba más porque estaba Falcioni, que lo tuve en mi paso por Olimpo, y me aseguraba la titularidad. Julio (por Falcioni) ya me había anticipado de que en Newell's iba a estar en el banco.
-Y ahora, ¿qué pensás?
-Ahora estoy muy agradecido de haber venido a Newell's. Es más, tengo que ir a pagarle la apuesta al presidente.
-¿Qué apostaron?
-Una camiseta. El me había dicho muy enojado que me apostaba lo que quisiera. Y yo en ese momento estaba decidido hasta ir a buscarlo para que me pagara la apuesta. Ahora cuando lo vea en la cancha voy a saldar mi deuda. enviar nota por e-mail | | |