| domingo, 21 de diciembre de 2003 | Todo sea por un maletín "Trato hecho" arrasa cada domingo en la TV "El éxito de «Trato hecho» se da por un montón de factores, nunca es uno solo. Es una suma del horario, el canal, el programa, los premios, el conductor. Todo se potencia. Ahora cuando va mal todo resta", dice Julián Weich, sin ocultar la alegría que siente por ser parte del envío más visto de la pantalla chica argentina.
No es fácil pilotear un ciclo con 500 personas en vivo cada domingo. Weich sabe que el premio de 250 mil pesos puede generar tensión, pero trata de descomprimir con el sapito Glo Glo o poner límites si la situación lo requiere. "No me gusta que la cosa pase a mayores y que termine siendo una falta de respeto o algo que exceda lo que a mí me gusta mostrar por televisión. Esto no es una cancha de fútbol", dijo al referirse a las eternas rivalidades entre los grupos lila y verde.
"Siempre quiero dar una imagen positiva, de buenos modales, de buen trato. Es la única que concibo, y más televisivamente. La televisión es algo que, aunque no querramos, da ejemplos buenos como malos. Y prefiero dar un buen ejemplo", dijo el conductor.
El pase a Telefé fue un tema crucial. Desde que hizo "Pelito" en 1985, siempre estuvo en Canal 13. "Fue un momento de mi vida que tenía que elegir. O me quedaba en el 13 con las condiciones que me ofrecían o me animaba a Telefé con nuevas condiciones. De todos modos, yo trabajo en programas, no elijo los canales por los canales. Si tendría un proyecto mejor iría otra vez al 13, aunque no creo que sea tan fácil", remató. enviar nota por e-mail | | |