Año CXXXVII Nº 50062
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 17/12
Autos 17/12
Turismo 14/12
Mujer 14/12
Economía 14/12
Señales 14/12


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 21 de diciembre de 2003

El robo de un cuadro desata la aventura

"Un hijo genial" cuenta la historia de Timmy, un niño de 12 años (interpretado por Sebastián Francini), que tiene dos mascotas: Aquiles, el guacamayo, y Watson, su fiel perro. Ambos animales lo ayudan a transitar por una compleja situación familiar, ya que sus padres están separados. Timmy vive con su madre (Diana Lamas) y tiene una relación muy afectuosa con ella. El conflicto es con su padre Mariano (Julián Weich), quien, por ser un obsesivo en su trabajo de gerente en una compañía de seguros, descuida la relación con su hijo.

La difícil situación se complica porque Mariano es el responsable directo de los seguros realizados con el Art Museum, en donde descansa la famosa obra italiana llamada "Guacamayos en la selva". Una noche, luego de un incidente entre Timmy y su padre, cuatro ladrones roban el famoso cuadro y dejan una copia en su lugar. Debido a una torpeza de uno de los delincuentes, en el momento en que están escapando, la tela se despliega en la calle, mientras los ladrones escapan.

Timmy descubre el robo, pero si la policía se entera de la verdad, su padre se quedará sin trabajo. Ambos se sinceran en un momento tenso del conflicto. Los padres de Timmy se unen al niño en esta aventura, en donde predomina la acción, mezclada con intriga y dosis de humor, para recuperar la famosa obra y no caer en las trampas de los ladrones.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Julián Weich: "Me seduce hacer una comedia para la familia"


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados