Año CXXXVI Nº 48163
Política
Economía
La Ciudad
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/09
Mujer 28/09
Economía 28/09
Señales 28/09
Educación 27/09
Campo 27/09


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 01 de octubre de 2003

Héctor Veira: "Este equipo juega cada vez mejor"

Los rostros de los jugadores leprosos lo decían todo. El agónico empate del sabalero cuando Newell's ya estaba acariciando la victoria fue un cachetazo tan duro que el reparto de puntos, para la mayoría, fue como una derrota. Es que recibir un gol cuando ya todo parecía definido no fue nada grato para el plantel. Pero lejos de esa postura, el Bambino Veira, con sus palabras, trató de levantar el ánimo de sus dirigidos. Por eso en su primera declaración ante los medios dijo: "Newell's cada partido está jugando mejor".

Cuando le tocó justificar porqué su equipo no pudo llevarse el triunfo a casa, Veira advirtió: "Nos faltó precisión en el último toque. Después del 1 a 0 estábamos para liquidarlo, pero lamentablemente sobre el final nos igualaron".

"Estoy muy contento porque se llegó jugando al arco rival. Y no hay que olvidarse de Tombolini, que tuvo una magnífica noche", sentenció el entrenador con ese ímpetu que le pone a cada palabra.

Veira dejó en claro que anoche no se perdieron dos puntos como consideraron algunos de sus dirigidos. "Creo que Newell's hizo un gran partido y si no hubiésemos fallado en el último toque podríamos habernos ido con una victoria, pero lo más importante es que este equipo juega cada vez mejor".

Uno de los más golpeados, por lo menos así lo indicaba su rostro, era Luciano Palos, quien soStuvo que "el empate pareció una derrota".

"Me da mucha bronca e impotencia irnos de esta cancha sólo con un punto cuando teníamos los tres en el bolsillo. Era una gran oportunidad de seguir prendidos en la tabla y darle pelea a Boca", sostuvo con total amargura.

"Más allá de esto, lo gratificante es que el equipo se brindó por completo y dejó todo en la cancha por conseguir un buen resultado. Por eso quiero felicitar a todos mis compañeros por lo que hicieron durante los noventa minutos", finalizó el arquero.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto


Notas Relacionadas
Colón-Newell's: Lo mata el final


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados