Año CXXXVI Nº 49957
Política
La Ciudad
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Turismo
Mujer
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 06/09
Campo 06/09
Salud 03/09
Autos 03/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 07 de septiembre de 2003

Cómo ve la industria el futuro inmediato

Opinan Cristiano Ratazzi, presidente de Fiat Argentina y Alberto García Carmona, director de General Motors


Previsiones anuales
Con la leve recuperación de la demanda que se ha dado en este segundo semestre, el mercado local rondará entre las 120 o 130 mil unidades.
Estrategias de crecimiento
En el caso de Fiat Auto, las estrategias de posicionamiento en el mercado pasan por un trabajo constante con nuestra red de concesionarios, en la actualización de versiones, en la difusión del Programa Fiat GNC, en la potenciación del Plan de Ahorro y con una oferta muy competitiva en la relación precio/producto para gran parte de nuestra gama de modelos.


Crédito
El crédito es fundamental para dinamizar el mercado del auto. Tengamos en cuenta que, en épocas normales, cerca del 70% de las ventas son con financiamiento. Hoy sin embargo, no sólo es escaso el crédito disponible, sino que también es caro. Además, estamos frente a la paradoja que tampoco hay muchos tomadores de crédito dado que aún no se ha despejado totalmente la incertidumbre que existe sobre el futuro en lo que concierne a poder adquisitivo y estabilidad en el empleo. Ciertamente, el plan de Ahorro es el único esquema financiero que ha repuntado.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Cristiano Ratazzi, presidente de Fiat Argentina.

Notas Relacionadas
Alberto García Carmona, director de General Motors

El sector automotriz aceleró en la segunda mitad del año


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados