| domingo, 07 de septiembre de 2003 | Alberto García Carmona, director de General Motors Proyección anual de ventas
El cálculo que se hace es de 130 mil unidades. Comparado con el año pasado es un 25 o 30 por ciento más, aunque muy por debajo de la capacidad instalada. Balance del primer semestre Después de las elecciones y teniendo cuatro años por delante, esto imprime cierta estabilidad y trae cierto grado de confianza. Esto ayudó a que el mercado comenzara a reactivarse lentamente. Estrategia de crecimiento Están atadas a la reactivación del mercado y eso depende de la situación de la economía en general. Entendemos que hasta que el país no crezca la industria tampoco. El acuerdo con el FMI va a ser un disparador para un plan a mediano plazo y desde allí se pueden trazar líneas de crecimiento. Crédito El crédito, como en otros sectores, es esencial. Sin crédito no hay economía. Composición de la demanda actual El sector del campo es el gran comprador, por lo cual los vehículos comerciales elevaron su número en los últimos años considerablemente. También hay un repunte de auts medianos y medianos compactos. Después, autos con GNC que es un combustible que hoy le conviene a la gente por su precio.
enviar nota por e-mail | | |