| domingo, 10 de agosto de 2003 | Una actuación que lo alejó de una pelea unificatoria Narváez no está a la altura de losotros campeones mundiales mosca La deslucida pelea que realizó ayer el chubutense Omar Narváez en Italia frente a un adversario sin trayectoria ni cualidades técnicas que justifiquen su condición de retador, deja al argentino en su condición de titular mosca de la Organización Mundial de Boxeo un escalón por debajo de sus colegas campeones de las otras entidades, y esto sin dudas le quita posibilidades de que en un futuro inmediato los pueda enfrentar para intentar alguna unificación.
Es que lo que mostró ayer Narváez ante Sarritzu fue muy poco, y si el argentino no mejora será difícil que pueda salir airoso en un hipotético combate ante Eric Morel (AMB), o Pongsaklek Wonjongkam (CMB), o Irene Pacheco (FIB), todos campeones mundiales que demostraron su enorme capacidad ante rivales de mayor jerarquía que los que enfrentó el oriundo de Chubut.
Narváez realizó, además de las dos con Sarritzu, otras dos defensas: le ganó por puntos al marplatense Luis Lazarte y por nocaut técnico en cinco rounds al mexicano Everardo Morales.
El boxeador de Trelew, que tiene un pasado impecable como amateur con más de 100 peleas, dos campeonatos mundiales, dos Juegos Olímpicos y uno Panamericano, quedó ahora con un récord de 14 victorias (8 antes del límite) y dos empates. enviar nota por e-mail | | |