| domingo, 10 de agosto de 2003 | Una novedad para la Municipalidad La Municipalidad de Rosario no fue informada aún sobre el nuevo cronograma de obras previsto para el complejo del parque Scalabrini Ortiz. Así lo confirmó el secretario de Planeamiento, Daniel Vidal, en diálogo con La Capital. El funcionario aseguró que los plazos obedecen únicamente a la relación existente entre la empresa encargada del proyecto (Irsa) y el Organismo Nacional de Administración de Bienes (Onabe). "No podemos opinar, es una cuestión comercial", agregó. Hasta el momento, la Intendencia sólo cuenta oficialmente con un ya viejo cronograma de tareas que hablaba del 2002 como año de inicio de la construcción.
Sin embargo, Vidal destacó que las obras públicas comprometidas por la firma sí fueron cumplimentadas. Lo cierto es que todavía quedan por hacer intervenciones y continuación de calles, "ligadas a la habilitación del complejo, por lo tanto no tienen fechas definitivas", dijo Vidal. Se trata de tareas que se emprenderán a la par de las nuevas estructuras del Scalabrini Ortiz. En rigor, aún hay que construir calles transversales y prolongar Junín.
Por el momento, las obras de infraestructura realizadas incluyen el ensanche de la misma Junín, entre Francia y Avellaneda, y la doble traza de Mongsfeld (ex Sabín), entre otras cosas.
enviar nota por e-mail | | |