| sábado, 09 de agosto de 2003 | Boca Juniors El respeto de Bianchi a los canallas Los siete goles que Central le hizo a Boca en la última fecha del Clausura, por más que haya sido ante un equipo de juveniles, y el buen nivel que ha mostrado el equipo de Miguel Angel Russo determinaron que, más allá del discurso protocolar que suele utilizar, el técnico Carlos Bianchi haya mostrado respeto hacia los canallas. "Es un equipo que practica muy buen fútbol", dijo el Virrey ayer en conferencia de prensa, respecto del equipo auriazul.
Mientras que cuando se le dijo que podría tomarse revancha del 7 a 2 que le propinó Central en la última fecha del campeonato anterior, Bianchi respondió que "lo que el periodismo no dijo aquella vez es que Boca priorizó el festejo por la obtención de la Copa Libertadores y envió a los juveniles a jugar ya que no hubo un acuerdo para postergar el partido". Al margen de la frágil memoria que parece tener el exitoso entrenador, puesto que eso se dijo en su momento, como también que era una falta de respeto hacia los hinchas xeneizes que fueron al Gigante y hacia el propio Central.
Pero declaraciones al margen, el respeto que Bianchi le tiene a Central parece que va más allá de las manifestaciones públicas, puesto que ayer por la mañana el plantel volvió a practicar en el complejo de Casa Amarilla con vistas al cotejo de mañana.
Disconforme porque no fue de su agrado el rendimiento del equipo durante la semana, Bianchi ordenó una práctica de fútbol, algo no habitual para los días viernes.
De todas formas, no realizará cambios respecto del conjunto que le ganó 1 a 0 el domingo pasado a Gimnasia, con tanto de Sebastián Battaglia en el descuento.
Ayer los titulares, sin Roberto Abbondanzieri -reemplazado por Wilfredo Caballero- le ganaron a los suplentes 2 a 1, con tantos de Tevez y el brasileño Iarley. Para los perdedores descontó Roberto Colautti.
En consecuencia, el equipo sería con Abbondanzieri; Jeréz, Schiavi, Burdisso y Clemente Rodríguez; Battaglia, Cascini, Cagna; Iarley, Guillermo Barros Schelotto y Tevez. En el banco estarán Caballero, Crosa, Villarreal, Donnet y Colautti. Este último reemplazará a Raúl Estévez, quien padece una fatiga muscular en el muslo derecho. enviar nota por e-mail | | |