| miércoles, 06 de agosto de 2003 | Unión sumó a Marchant y al brasileño Alves Santa Fe.- Con la llegada del volante Julio Marchant (ex Boca Juniors y Racing Club) y el delantero brasileño Hugo Alves (El Porvenir), Unión de Santa Fe está muy cerca de completar su plantel para encarar desde el domingo el campeonato de Primera B Nacional.
Con ocho refuerzos concretados, la dirigencia "tatengue" aún no se retiró del marcado de pases, ya que la idea es sumar además otro delantero.
Uno de los nombres que se mencionan con mayor insistencia es el de Claudio Biaggio (ex San Lorenzo y Colón), quien viene de actuar en el fútbol boliviano y tiene intenciones de radicarse en Argentina.
Hasta el momento llegaron los defensores Juan Ignacio Brown (Los Andes) y Leonardo Squadrone (Huracán de Tres Arroyos); los mediocampistas Walter Coyette, Ceferino Díaz (ambos de Argentinos Juniors) y Marchant (Racing); y los delanteros Roberto González (Argentinos), Sebastián Bueno (Quilmes) y Alves (El Porvenir).
A ellos se les sumó el defensor Gustavo Raggio, cuyo pase pertenece a Unión y viene de ascender con Quilmes.
En cuanto al debut en la B Nacional, que se concretará el domingo a las 15.30 ante Los Andes, el director técnico José María Bianco ya tiene definido los once titulares, de los cuales seis son refuerzos.
El equipo "tatengue" formará con Emanuel Trípodi; Marcelo Mosset, Gustavo Raggio, Brown y Squadrone; Martín Zapata, Díaz, Cristian Basualdo y Coyette; González y César Pereyra.
El entrenador aún no puede contar con el brasileño Hugo Alves debido a que debe cumplir seis fechas de suspensión que arrastra desde su paso por El Porvenir. (Télam) enviar nota por e-mail | | |