Año CXXXVI Nº 49925
Política
Economía
La Ciudad
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/08
Mujer 03/08
Economía 03/08
Señales 03/08
Educación 02/08
Campo 02/08


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 06 de agosto de 2003

Otro día de reuniones en Argentino

De reuniones en reuniones. Así andan los jugadores y Argentino. Es que la mayoría de los futbolistas aún no arregló la situación económica en relación al torneo de la Primera C que comenzará el próximo fin de semana. Ayer algunos integrantes del plantel estuvieron reunidos con los gerenciadores y las cosas no quedaron del todo claras. Apenas algunos jugadores habrían llegado a un acuerdo.

La de ayer fue la tercera reunión entre jugadores y gerenciadores y la situación no parece tan fácil de resolver. Hoy las partes se volverán a juntar y deberán ir encontrándole una solución al tema, ya que el torneo arranca en apenas cuatro días. Por esta misma razón la mayoría tal vez "terminemos firmando", según confiaron algunos integrantes del plantel.

El gran inconveniente está en la "poca plata" que ofrecen, aunque no todos cobrarían lo mismo. Pese a ello las firmas podrían llegar hoy debido a que "el torneo empieza el sábado y la verdad que no nos queremos quedar sin club, por eso la idea es firmar aunque sea hasta diciembre".

En lo estrictamente futbolístico el debut ante Villa Dálmine se pospuso para el domingo debido a que el sábado también juegan en Rosario Tiro Federal (Primera B Nacional) y Newell's ante Independiente. Para ese día, el entrenador Pablo Marini tiene prácticamente todo definido, pese a que aún no confirmó el equipo.

De todas maneras se sabe que la base del mismo será la que terminó jugando la Primera B, con las lógicas ausencias de Campestrini (arregló con Ferro), Raschetti Sánchez (se fue a Italia) y Hugo Iriarte (pasó a Newell's).

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados