| domingo, 06 de julio de 2003 | Quinteros podría irse y Zapata llegar Los rumores están a la orden del día en Central, tanto sea para los jugadores que pueden llegar como para los que pueden emigrar. En este rubro se puede incluir al volante Daniel Quinteros, quien tiene buenas posibilidades de seguir su carrera en Independiente. El Negro es pretendido por Oscar Ruggeri, técnico de los rojos, quien cuando fue entrenador de San Lorenzo intentó llevarlo a la institución de Boedo. Más allá de que las conversaciones estén avanzadas, para que la negociación pueda llegar a buen término depende de la venta de Gabriel Milito a Europa. Por lo pronto, el Negro dice que "no sabe nada", aunque les da crédito a las versiones.
Ahora bien, en caso de que el Negro emigre, Central saldrá a buscar un volante central y el elegido sería Ariel Zapata, el volante que Miguel Angel Russo hizo debutar en Estudiantes y que después del partido de esta tarde quedará libre, aunque Carlos Bilardo les pidió a los dirigentes pinchas que arreglen su continuidad.
No obstante, Zapata en diálogo con una radio de FM admitió que "es una posibilidad que me interesa", aunque insistió en que "conmigo nadie se comunicó todavía".
Más adelante el aguerrido volante sentenció: "Me interesa esa posibilidad, Central es un club importante y a cualquiera lo seduce jugar copas internacionales, pero hay que esperar las posibilidades que pueda llegar a tener".
Por lo pronto, Zapata sostuvo: "Traté de evitar contactos con cualquier club por respeto a Estudiantes".
Además de argumentar que "nadie" de Central lo llamó, y que "evitó contactos con cualquier club por respeto a Estudiantes", dijo abiertamente: "Desde el lunes voy a dejar el teléfono abierto para cualquier equipo que me pretenda".
El mediocampista pincha también reconoció que hubo sondeos de otros equipos, aunque no quiso brindar detalles sobre quiénes se trata. enviar nota por e-mail | | |