| domingo, 06 de julio de 2003 | Cancelarich: "Esperamos llegar al martes en la mejor forma anímica" La necesidad de ganar por dos goles de diferencia en la revancha del próximo martes explica porqué algunos jugadores se retiraron apesadumbrados y presurosos ni bien concluyó el partido. Por su vasta experiencia el arquero Fabián Cancelarich lo asumió con mayor calma y se tomó tiempo para explicar la reacción de sus compañeros. ""Algunos jugadores, al entregar todo y no poder conseguir el objetivo, sintieron el golpe de la derrota. Pero mañana hay que volver a entrenar. Esto hay que borrarlo cuanto antes y pensar en el día martes. Acá hay futbolistas inteligentes y esperamos llegar en la mejor forma anímica para enfrentar los segundos noventa minutos".
Cancelarich admitió que tuvieron dificultades para llegar al arco contrario. "Si bien All Boys no se vino a defender del todo, formaron dos líneas de cuatro y se nos hizo difícil entrarles. Igual en el primer tiempo dispusimos de ocasiones para abrir el marcador. Y en el segundo salimos a atacarlos un poco más y dejamos algunos espacios atrás que ellos los aprovecharon porque tienen buenos jugadores".
"No fuimos el equipo de otros partidos. Pero por algo los dos estamos jugando la final. La diferencia es mínima y esperamos revertirla el martes", finalizó. enviar nota por e-mail | | |