Echesortu no tuvo inconvenientes en superar como visitante a Unión Sionista por 66 a 45 y de esta manera sigue siendo el único puntero del campeonato rosarino de Primera B, al disputarse anoche la 3ª fecha de la segunda etapa.
Rosario Central, que luego de un comienzo inseguro viene acomodándose en este torneo, le ganó en el Cruce Alberdi a Atlético Fisherton por 95 a 58.
Saladillo, uno de los encaramados en el lote de arriba, cayó ante Central Córdoba por un apretado por 69 a 68.
Ben Hur, en su cancha, cayó ajustadamente ante Sportivo América, equipo que venía de tres derrotas consecutivas, por 86 a 84.
Libertad, dirigido por Sergio Córdoba, no tuvo problemas ante Red Star de San Lorenzo al que le ganó por 93 a 72.
Finalmente, Atlantic Sportsmen, en Lavalle al 900, perdió ante Náutico Sportivo Avellaneda, equipo que es conducido por Gustavo Móndolo por 54 a 72.
Edison puntero
Edison, que derrotó a Unión y Progreso por 64 a 53, quedó como único puntero del campeonato local de Primera C, aprovechando la caída de Caova con quien compartía ese posición, que fue superado por Agua y Energía por 81 a 72, al jugarse la 3ª fecha de la segunda fase, de este torneo.
Los otros resultados fueron: Banco Nación 89-Puerto San Martín 54; Paganini Alumni 93-Río Negro 80; Residentes de Parquefield 64-Asac 50. Fue suspendido por falta de uno de los árbitros Universitario con Sportivo Federal.