Año CXXXVI
 Nº 49.865
Rosario,
sábado  07 de
junio de 2003
Min 4º
Máx 13º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Confirmación de los previsibles
Russo apostó a los últimos once

La confirmación del equipo titular de Central que jugará mañana a las 15.30 -dirigirá Roberto Ruscio- frente a Estudiantes en la ciudad de las diagonales era una obviedad. Estaban tan cantados los once que arrancarán el partido que ni siquiera Miguel Angel Russo optó por darlos de corrido. Como si fuera un secreto a voces, el DT canalla no esperó la pregunta de rigor y abrió el diálogo con los periodistas sin sorpresas: "Vamos a jugar con el mismo equipo que arrancó contra Independiente".
Esto traducido al lenguaje de los nombres significa que Central formará con: Gaona; Ferrari, Carbonari, Talamonti y Daniel Díaz; Messera, Daniel Quinteros y Gustavo Barros Schelotto; Pablo Sánchez; Delgado y Figueroa. Mientras que la lista de concentrados se completa con Castellano, Leonforte, Papa, Pino, Mandra y Ruggiero.
Pero el detalle saliente de la jornada matutina lo dieron Daniel Quinteros y Julio César Gaona. Ambos titulares no cumplieron con todos los ejercicios ordenados debido a que se resintieron de viejas dolencias pero que según las palabras del profesional Pablo Colella (médico del plantel) no tendrán problemas en jugar ante los platenses.
El volante canalla concurrió al entrenamiento con la rodilla derecha inflamada y por precaución no participó del trabajo táctico que realizó el resto del grupo.
"Quinteros tiene inflamada la misma rodilla que en la etapa de Menotti dijeron que era un lesión psicológica. Pero la realidad es que presenta una lesión meniscal que le molesta de acuerdo a los movimientos que realice. Por eso hoy lo tratamos con fisioterapia y luego le aplicamos un inyectable. Pero llegará sin problemas al partido del domingo", fue el diagnóstico de Colella.
En tanto, Julio César Gaona debió abandonar los trabajos por un calambre producto de una contractura y el doctor Colella le aplicó un relajante muscular.


Notas relacionadas
Central cree que su rival apostará al juego aéreo
Concentración
Diario La Capital todos los derechos reservados