Hace once años que burla a la policía de Rosario El Loco de la Escopeta mató a una nena de 12 años en un micro Fue en Pueyrredón y 27 de Febrero. La Unidad Regional II es incapaz de detener al francotirador |
| | Había restos de perdigones en el charco de sangre. (Foto: Sergio Toriggino) |
|
El Loco de la Escopeta llegó ayer donde siempre quiso llegar y nunca pudo por obra y gracia de un milagro. Esta vez, a Florencia Rubino, de 12 años, no la salvó ni un milagro ni una casualidad. La mató una perdigonada que le dio de lleno en la cabeza cuando viajaba en un ómnibus de pasajeros sentada detrás del chofer. De esa manera, el maniático que le toma el pelo a toda la policía regularmente desde 1992 se cobró la primera víctima fatal en su escalada de ataques a colectivos y también a frent... |
|
|
|
Fracaso en la investigación de un alevoso golpe a la Justicia A un año, no hay pistas sobre el robo de 18 armas en los Tribunales Estaban en distintos juzgados. La sustracción de expedientes de la Conadep todavía sigue impune |
| | (Ilustración: Cachi Verona) |
|
Ni una pista, ni un sospechoso, ni nada. Aunque ya pasó un año desde el robo de 18 armas que estaban guardadas en distintos juzgados de los Tribunales provinciales, la investigación sobre aquel grave episodio está exactamente en el mismo lugar que el primer día. Fuentes judiciales y policiales encargadas de las pesquisas reconocieron casi resignados que no tienen "ni idea" acerca de quién o quiénes pudieron llevarse esas armas y hasta admitieron la posibilidad de que nunca puedan esclarecerlo. L... |
|
|
|
Historia del crimen. Un robo espectacular en la Década Infame El gran asalto al Central Argentino El 8 de septiembre de 1932, en Junín y Echeverría, una banda se alzó con dinero del ferrocarril |
| | Carrión, López y Ceballos, acusados. Campogrande, Remy y Bulgarella, víctimas. |
|
Los tres hombres parecían obreros. Llegaron a los talleres del ferrocarril Central Argentino vestidos con blusas y pantalones azules, el uniforme de los mecánicos. Pasaron desapercibidos entre los vagones y las máquinas en reparaciones y se dirigieron hacia el sector de carpintería, donde esperaba el coche pagador con los sueldos de los empleados. Era la tarde del 8 de septiembre de 1932 y estaba a punto de concretarse uno de los asaltos más resonantes en la historia c... |
|
|
|