Año CXXXVI
 Nº 49.784
Rosario,
lunes  17 de
marzo de 2003
Min 24º
Máx 30º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Madorrán: Una tarde de furia

El inefable Fabían volvió a tener una tarde de furia. Sancionó incorrectamente un penal a favor de Central luego de que Figueroa se arrojara adentro del área simulando una hipotética infracción de Vitali. Amonestó a seis jugadores de Racing y a Carbonari. Ese es el punto: pareció tener excesiva rigurosidad con los jugadores locales y no tanta con los visitantes.
Madorrán no influyó en el resultado, pero la gente de Racing lo tiene marcado como hincha de Boca y no se lo perdona. Cómo habrá sido que hasta Ardiles se desbocó y debió irse expulsado. La hinchada albiceleste le recordó su supuesta tendencia a beneficiar a los xeneizes.
Más allá de estas cuestiones, está claro que el árbitro del partido evaluó de diferentes maneras las infracciones que cometieron los jugadores de uno y otro equipo exhibiendo mayor rigurosidad a la hora de sacar la tarjeta amarilla a los futbolistas albicelestes.
Cuando el hostigamiento de los hinchas locales se hizo más notorio pareció que Madorrán se dispuso a responder sancionando una seguidilla de infracciones -algunas fueron otras no- para los canallas.
Madorrán otra vez en el ojo de la tormenta. En esta ocasión quienes lo objetan son los de Racing. Y el polémico juez sigue originando debates.


Notas relacionadas
Debilidades y fortalezas más allá de merecimientos
Quinteros y Ferrari zafaron
Un partido al compás de los arrestos individuales
Delgado: "Lo bueno es que jugamos igual que siempre"
Russo: "Superamos la adversidad"
Fawcett, un canalla más
Ardiles se molestó y acusó a Madorrán por el empate
"Estoy muy tranquilo, fue claro el penal", dijo el árbitro
En la reserva, Racing venció 1 a 0
Un punto de oro y toda la fiesta
Diario La Capital todos los derechos reservados