Año CXXXVI
 Nº 49.726
Rosario,
sábado  18 de
enero de 2003
Min 19º
Máx 27º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Amistoso
Dos cambios para enfrentar a Chicago
El Bambino Veira decidió el ingreso de Villar y Marino por Grech y Sacripanti

El Bambino movió la estantería para el amistoso de una hora que afrontará hoy frente a Nueva Chicago. Sin sacar de contexto el carácter de poco convencional que tendrá el choque de hoy por la mañana en el complejo de Juan Eduardo Esnaider, debe consignarse que Veira modificó sustancialmente el equipo titular respecto del que comenzó frente a Atlanta anteayer. Diego Villar reemplazará a Leandro Grech y Guillermo Marino a Lisandro Sacripanti.
La primera de las variantes ya había sido ensayada por el DT a los 30' del choque con los bohemios lo que obligó a un cambio posicional que también realizará hoy. Gastón Liendo jugará por izquierda (el lugar que ocupó Grech frente a Atlanta) y Villar por derecha.
El ingreso de Marino, que jugará de enganche, es un poco más sorpresivo ya que modifica la posición de Damián Manso, que acompañará a Mauro Rosales en el ataque.
De acuerdo a lo expuesto Newell's enfrentará hoy a Nueva Chicago con Oscar Passet; Luciano Vella, Fernando Crosa, Cristián Grabinski y Edgardo Adinolfi; Diego Villar, Sebastián Domínguez y Gastón Liendo; Guillermo Marino; Mauro Rosales y Damián Manso. Este equipo derrotó ayer a los suplentes 1 a 0 con gol de Rosales en una práctica de unos 40 minutos en una cancha de dimensiones reducidas.
A propósito del equipo alternativo, la gran novedad será el regreso al fútbol de Leandro Fernández, algo que estaba previsto de acuerdo a lo informado en los últimos días por Ignacio Astore.
El preliminar rojinegro alistará a Luciano Palos; Gabriel Ruiz, Fernández, Germán Ré y Grech; Jorge Torres, Matías Fondato y Cristián Domizi; Elvio Martínez; Nicolás Saucedo y Sacripanti.
En cuanto a la molestia que había sentido Manso frente a Atlanta, por la mañana cumplió tareas diferenciales, pero por la tarde realizó los mismos trabajos que el resto de sus compañeros.


Notas relacionadas
Cristián Domizi no se calla nada
"Yo juego por la plata"
En la recta final de su carrera
Domizi técnico
"Tuve como veinte mil compañeros, pero llegué yo"
"Newell's puede salir campeón"
Diario La Capital todos los derechos reservados