Año CXXXV
 Nº 49.369
Rosario,
jueves  24 de
enero de 2002
Min 24º
Máx 33º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Juan Carlos Campagna: "Creo que nuestro ciclo llegó a su fin"
El directivo cuestionó duramente a los jugadores

Con relación a la determinación que adoptaron los jugadores de interrumpir la pretemporada, el presidente en ejercicio de Rosario Central, Juan Carlos Campagna, aseveró ayer en diálogo con Ovacion: "Esto es una anarquía, no podemos seguir así, y creo que nuestro ciclo al frente del club llegó a su fin. Al menos esto es lo que pienso, porque es imposible continuar corriendo de un lado para otro para solucionar problemas y cuando terminamos con uno aparecen diez más. Insisto, creo que terminó mi ciclo en el club".
De esta manera el máximo directivo auriazul dejó entrever la decisión de alejarse de la institución, al tiempo que calificó a la actitud de los futbolistas como "un hecho fuera de lugar", y argumentó: "Si dos vales de 500 pesos son justificativos para tirar por la borda una pretemporada, nos tenemos que preguntar seriamente qué nos queda para el futuro, cuando todos sabemos, y más los jugadores, que este año tenemos la obligación y la responsabilidad de realizar una buena campaña".
"Nosotros hacemos autocrítica, es verdad que en varias ocasiones tuvimos inconvenientes para honrar nuestras promesas, pero me parece que el jugador tiene que entender que la situación del país es grave, muy grave, y por ende todo se complica", reflexionó Campagna.
En cuanto al hecho que desató la ira del plantel, Campagna relató: "Ayer (por el martes) nosotros estuvimos en la sede toda la tarde y recibimos a la esposa de Castellano y le entregamos un importe para que pueda resolver la urgencia, algo similar se intentó hacer con la novia de Javier García; después llegaron la hermana de Erroz y la novia de De Bruno, pero nadie nos avisó, y supuestamente un empleado las atendió de mala manera y se retiraron ofendidas, y esto desencadenó el enojo de los jugadores en cuestión".
Pero el directivo se excusó de continuar detallando "porque sería entrar en un terreno de chismes que no conduce a nada, pero es claro que esta actitud del plantel es una falta de respeto y apoyo a Central, porque el 80 por ciento de lo que habíamos prometido ya se ha efectivizado".


Notas relacionadas
Los jugadores canallas se volvieron de la pretemporada
El plantel canalla discutió bastante
Aceptarían una oferta por el Chelo Delgado
Teglia podría renunciar
Fastidio de los jugadores ante el conflicto
Diario La Capital todos los derechos reservados