Año CXXXIV
 Nº 49.177
Rosario,
sábado  14 de
julio de 2001
Min 5º
Máx 16º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Obeid dijo que los mercados hicieron un golpe de Estado

El ex gobernador santafesino Jorge Obeid consideró ayer que la reacción de los mercados ante las nuevas medidas económicas constituyó "un verdadero golpe de Estado", a la vez que aseguró que "desde la oposición estamos tratando de aportar tranquilidad para que esto no se caiga".
Obeid, junto al diputado nacional Alberto Natale (PDP), participó ayer del acto de homenaje en el décimo aniversario del fallecimiento del ex intendente de Santa Fe Enrique Muttis, oportunidad en que fue abordado por los medios santafesinos en torno a la crucial situación que atraviesa la economía argentina.
"Cuando la casa se está incendiado uno no se puede poner a discutir el color de las cortinas: primero hay que apagar el fuego y después viene el resto", comenzó expresando el diputado nacional justicialista.
En ese sentido, el ex titular de la Casa Gris añadió: "Por eso nosotros estamos tratando de aportar tranquilidad y apoyar al gobierno pese a que somos dirigentes de la oposición para que todo esto no se caiga".
Obeid consideró que "las soluciones de fondo pasan fundamentalmente por pedirle el mayor esfuerzo a los que más tienen y a los que fueron los grandes ganadores de este modelos de concentración pero no están haciendo ningún sacrificio".


Notas relacionadas
"Todavía nos queda una oportunidad", afirmó Natale
A Binner no lo seduce la "magia" de Cavallo
Carrió: "Alfonsín quedó como el chivo expiatorio"
Daer, Moyano y la CTA ya piensan en la convocatoria a una nueva huelga
Los gobernadores del PJ dejaron en suspenso su aval a De la Rúa
Baylac enfrenta versiones pesimistas
Terragno pronostica un revés para el paquetazo
La esposa de Chacho también le dijo adiós a la Alianza
Diario La Capital todos los derechos reservados