Opinan los canallas Daniel Quinteros, Fernando Pierucci y Federico Arias, y los leprosos Fabricio Fuentes, Maximiliano Rodríguez y Mauro Rosales.
Daniel Quinteros
"Estamos obligados a ganar porque hace mucho que no lo hacemos ante Newell's. La gente está esperando el triunfo y nosotros queremos dárselo. Vamos a entregar todo para poder darle esa alegría. No hay ningún jugador de Newell's que me quite el sueño, los partidos los ganan y los pierden los once jugadores. Por eso es necesario que nosotros estemos concentrados todo el partido y podamos hacer nuestro juego. Así, las cosas nos saldrán bien y podremos festejar con nuestra gente".
Fernando Pierucci
"Este equipo va a dejar todo para ganar. Somos un grupo joven y para muchos será nuestro primer clásico, así que con más razón lo queremos ganar. Nosotros confíamos mucho en nuestras condiciones y sabemos que si hacemos las cosas bien es muy probable que nos quedemos con los tres puntos. Por supuesto que me gustaría mucho hacer un gol y si es el del triunfo mucho mejor. Eso es lo que sueña todo delantero para este tipo de partidos. Pero de todas maneras, lo que más quiero es que gane Central, más allá de quien convierta".
Federico Arias
"El clásico es un partido muy especial para todos. es un partido que espera toda la ciudad. Y para alguien que es hincha de Central como yo, ganarlo sería un sueño realizado. Después del triunfo ante Gimnasia ya nos metimos con todo en el partido ante Newell's. Sabemos que será un rival duro ya que también van a hacer todo por ganar. Por eso espero que sigamos haciendo las cosas bien como hasta ahora para poder quedarnos con el triunfo. Nosotros vamos a dejar todo por esta camiseta".
Fabricio Fuentes
"Jugar un partido de estas características es lo máximo para un jugador. Además yo tuve la suerte de convertir un gol en el partido del año pasado en el Gigante cuando empatamos uno a uno y la sensación que viví ese día fue inexplicable. El recibimiento y el colorido que le puso la gente cuando entramos a la cancha nos erizó la piel. Si bien el partido es complicado, nosotros vamos a jugarnos la vida para ganar el domingo. Somos conscientes de que la única manera de salvar el año es con un triunfo".
Maximiliano Rodríguez
"Sueño con hacer un gol en el clásico. Además si logramos un buen resultado ante Central seguramente taparía el mal campeonato que hicimos. No creo que sea una ventaja para nosotros que ellos jueguen con suplentes, en los clásicos no importa demasiado cómo llegan los equipos. Nosotros estamos confíados y a la vez motivados en que vamos a quedarnos con una victoria. Ojalá podamos conseguirla porque la gente de Newell's se lo merece".
Mauro Rosales
"Creo que este clásico no es un partido más ni para Newell's ni para Central. Los dos llegamos necesitados de un triunfo para mejorar las campañas en el torneo Clausura y regalárselo a la gente. Estoy seguro de que el hincha de Newell's copará las dos tribunas y apoyará al equipo, como siempre lo hizo. Ahora sólo queda que nosotros demostrar dentro de la cancha que tenemos equipo para lograr un buen resultado en el Gigante. Si me manejo por el ánimo del equipo ganamos seguro".