Cuando el partido se moría, el conductor de Talleres de Córdoba, Diego Garay, dispuso de un tiro libre en la puerta del área rojinegra. El hábil volante lo ejecutó con mucha violencia pero el remate se fue por arriba del travesaño del arco defendido por Sebastián Cejas, y al instante bajó una fuerte silbatina de la popular de Newell's. Quedó claro que en esta oportunidad no quedó un buen recuerdo entre el jugador y su ex club.
No obstante, luego del partido el futbolista nacido en la ciudad cordobesa de San Franciso no quiso aludir a este episodio, pero reconoció que se iba con mucha bronca por la derrota que sufrió su equipo en el Coloso. Me voy con bronca y mucha tristeza, fundamentalmente por toda la gente que nos acompañó hasta Rosario, a la que le queríamos regalar una victoria, enfatizó Garay.
Por supuesto que también esta sensación de amargura es por mí, porque soy hincha de Talleres, y nosotros los jugadores éramos los más interesados en ganar este partido para terminar lo más arriba posible, añadió.
El jugador cordobés sólo mencionó a la entidad del Parque cuando expresó: Yo jugué en Newell's, pero en este partido sólo pensé en ganar y si convertía una gol lo iba a gritar. Hasta Rosario vinimos a buscar los tres puntos, pero como nos pasó a lo largo de todo este torneo, no anduvimos bien de visitantes.
Jota Jota se fue tranquilo
Luego de que todos los jugadores de Talleres se encaminaran hacia el micro, Juan José López salió del vestuario y la primera frase que pronunció en diálogo con la prensa fue: Nos vamos tranquilos por la buena campaña que hemos realizado a pesar del corto tiempo que tuvimos antes del inicio del torneo, porque llegamos diez días antes del inicio del campeonato, no hicimos pretemporada pero gracias al aporte individual de cada uno de los jugadores llegamos hasta esta posición, la que estoy convencido que fue buena.
Con respecto al Clausura, Jota Jota señaló: Sabemos que podemos volver a pelear arriba y si el título se nos vuelve a negar no tengo dudas de que estaremos muy cerca de clasificar para las copas internacionales.
En cuanto a las versiones que lo relacionan con River, el Negro López aseguró: Estoy conforme en Talleres. Con los jugadores y con los directivos. Nos reuniremos en la semana y veremos qué futbolistas se van y los que pueden venir. La idea es que no se vayan más de dos o tres jugadores, esto es determinante para que siga en el cargo. No hemos pensado aún en los refuerzos, pero primero debe evaluarse la situación económica de la entidad.