Pese a que, como es costumbre, al torneo de reserva le quedan partidos pendientes y que no pudo vencer a Talleres, los rojinegros igual dieron una vuelta olímpica símbólica, tras consumarse el empate en uno que lo dejó al cierre del año en primera posición.
El equipo de Ribecca cumplió otra vez una deslucida actuación como local, donde venía de perder en el clásico, aunque luego se recuperó en Avellaneda frente a Independiente. En un partido trabado y sin matices destacados, Newell's se puso en ventaja a través de Grabinski, quien capitalizó dentro del área una perfecta asistencia de Romano. Pero la alegría le duró poco, ya que Godoy, en jugada similar y tras un pase de Luna, marcó el definitivo empate.
Dirigió Diego Colombo y esta fue la síntesis:
Newell's Old Boys 1: Palos; Ruiz, Grabinski, Bono y Ré; Romano, Hure (30' Vanadía), Marino y Torres (60' Vella); Pavlovich y Gigena. Suplentes: Alvarez, Diego Villar y Uranga. Director técnico, Arsenio Ribecca.
Talleres 1: Meola Villa; Bigi, Avendaño, Oyola y Godoy; Correa, Morel, Córsico y De Valis; Luna y Arévalo (58' Motta). Suplentes: Piana, Favalli, Ballarino y Perrone. Director técnico. José Céliz.
Goles: 55' Grabinski (NOB) y 69' Godoy (T).