Año CXXXVII Nº 49673
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Escenario
Ovación
Estilo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/11
Mujer 25/11
Economía 25/11
Señales 25/11
Educación 24/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 01 de diciembre de 2007  
Entraron a robar y mataron al dueño de casa de un tiro

Buenos Aires.— Un productor de seguros fue asesinado de un balazo en la cabeza ayer a la mañana en la ciudad bonaerense de Quilmes, cuando tres delincuentes entraron a su vivienda para robarle.Tras ejecutarlo, los hampones encerraron al resto de la familia en un baño y escaparon de la vivienda.

   Todo ocurrió a las 8, cuando tres hombres, dos de ellos encapuchados y fuertemente armados, irrumpieron en una casa ubicada en la esquina de Mosconi y 342, del Barrio Parque Calchaquí, en Quilmes. No estaba claro cómo entraron a la vivienda, pero se cree que habrían aprovechado la oportunidad cuando el jefe de la familia, Gabriel Humberto Casas Cordero, estaba por salir.

   El trío amenazó a los presentes (el hombre, su esposa y dos hijos) y los hicieron retroceder hasta una de las habitaciones. Cuando llegaron allí le dijeron al dueño de casa que fuera con ellos. Los familiares escucharon una detonación y luego uno de los hombres apareció nuevamente por la habitación para encerrarlos en el baño.

   Cuando pudieron zafar, los ladrones ya habían escapado. Enseguida los miembros de la familia hallaron el cuerpo del productor tirado en el piso, con un tiro en la cabeza. Los delincuentes se fueron con dinero y varios objetos de valor. La familia llamó de inmediato al 911 y tanto la policía como los médicos de la ambulancia confirmaron el deceso.

   Los investigadores no tenían pistas sobre los autores del hecho”. (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados