Año CXXXVII Nº 49671
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/11
Mujer 25/11
Economía 25/11
Señales 25/11
Educación 24/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto

servicios
Institucional


 jueves, 29 de noviembre de 2007  
River cree en brujas

River espera y desespera, aunque no parezca, al Cholo Simeone. Lo quiere como sucesor de Passarella. Por eso la dirigencia millonaria hace fuerza para que en Estudiantes no puedan cumplir con el pedido de su actual técnico de retener jugadores importantes y conseguirle refuerzos de categoría. Y una importantísima oferta que habría llegado de un equipo de Estados Unidos para llevarse a la Brujita Verón podría abrirle una puerta de salida desde La Plata al entrenador y un andén de llegada a Núñez.

   Claro que en River aseguran que no hubo una gestión oficial por Diego Simeone, pero no confirmaron ni desmintieron que gente que no ocupa función dirigencial pueda haberse contactado con allegados al técnico para extenderle los números que ofrecería el club para contratarlo.

   Fuentes allegadas a la entidad de Núñez admitieron que las informaciones sobre una eventual transferencia de Juan Sebastián Verón a DC United (por 20 millones de dólares) anima la expectativa de los dirigentes, que siguen manteniendo reuniones entre ellos pero que dejaron en stand by las postulaciones de José Pekerman y Claudio Borghi.

   Simeone ya dio a entender que no seguiría en Estudiantes si para el comienzo de la pretemporada no llegan los refuerzos que solicitó y se mantiene a algunos jugadores, entre ellos Juan Sebastián Verón, Rodrigo Braña y Sebastián Domínguez, una empresa difícil para la dirigencia pincha.

   Mientras tanto, el equipo debe completar su participación en el torneo Apertura y se prepara para visitar el sábado a Olimpo (16.10 por TyC Max), aunque el técnico interino Jorge Gordillo no dio pistas del probable equipo.

Por otra parte, el delantero Alexis Sánchez chocó el automóvil que conducía con otro vehículo en Santiago de Chile pero el accidente no le deparó problemas ya que salió ileso.

El chileno, que se recupera de una lesión de rodilla de la que fue operado en España y se reintegrará a los entrenamientos de River la próxima semana. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Olimpo ya está



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados