Año CXXXVII Nº 49652
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/11
Mujer 04/11
Economía 04/11
Señales 04/11
Educación 03/11
Página Solidaria 17/10
Estilo 06/10

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 10 de noviembre de 2007  
B Nacional: Tiro Federal busca el triunfo ante Ferro

Tiro Federal recibirá esta tarde a Ferro Carril Oeste, desde las 16, en un partido correspondiente a la 14ª fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Para el equipo de barrio Ludueña será una buena posibilidad de recomponer su imagen, más teniendo en cuenta que necesita lostres puntos como el agua para zafar de la incómoda posiciòn de la tabla de promedios.

La probable formación que pondrá el técnico José María Bianco será con Silvonei; Del Campo, Soto, Bordicio y Charles Pérez; Garnier, Santa Cruz, Vilce y Becerra; Armani y Carnero.

En tanto, Quilmes, que no gana hace tres fechas, buscará recuperarse recibiendo al ascendente Almirante Brown, de meritoria campaña, en uno de los seis cotejos adelantados de la 14ª fecha del torneo de la B Nacional.

El partido se jugará en el estadio Centenario de la Ciudad de Quilmes desde las 16.10 y será televisado por TyC Sports.

Los otros cinco encuentros serán: Nueva Chicago-Instituto, Independiente Rivadavia-Belgrano, Tiro Federal-Ferro, Almagro-Unión (a las 16) y Aldosivi-Atlético de Rafaela (20.30).

San Martín de Tucumán (que el jueves pasado venció a Defensa y Justicia 1-0) es el puntero con 28 puntos, Chacarita (empató anoche con Ben Hur) tiene 23, Belgrano y Unión 21; Quilmes y Godoy Cruz 20.

Mañana seguirá la fecha con Talleres-Godoy Cruz, a las 17.30, mientras que el lunes finalizará la fecha con Platense-CAI desde las 20.35, por TV.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados