Año CXXXVII Nº 49646
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/10
Mujer 28/10
Economía 28/10
Señales 28/10
Educación 27/10
Página Solidaria 17/10
Estilo 06/10

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 04 de noviembre de 2007  
  Edición Matutina
Esquel: generosa Patagonia

Turismo activo y deporte son los desafíos que la ciudad patagónica de Esquel propone para la temporada de primavera. Cabalgatas, trekking, rafting y canotaje son algunas de las opciones para descubrir la riqueza de sus paisajes, renovados con el latir de la naturaleza.
Mar Chiquita: regreso en dos alas
Como sucede cada primavera, comenzaron a llegar a la albufera de Mar Chiquita en la provincia de Buenos Aires bandadas de aves migratorias provenientes del Artico.
Traslasierra: huellas religiosas
Un circuito de turismo religioso sigue en el Valle de Traslasierra, en el oeste de Córdoba, las hazañas pastorales de José Gabriel del Rosario Brochero, el cura cuya vida recoge el libro “Tras los pasos del cura Brochero, Una Guía para Viajeros”.

San Antonio de Areco: tierra de pingos y gauchos
San Antonio de Areco es el destino ideal para aquellos que quieren disfrutar de las costumbres y tradiciones criollas. Para eso basta con acercarse a esta localidad, durante eeste mes y participar de la fiesta de la tradición, a celebrarse el 10 del corriente.

Los campos de Europa
La Comisión Europea entregó hace unos días el premio de “destino predilecto” para el turismo rural en la Unión Europea (UE) de 2007 a diez nuevas regiones del bloque, entre ellas en Grecia, Croacia o Austria.

Semana de Córdoba en Rosario
La Agencia Córdoba Turismo, en el marco de sus acciones de promoción para la temporada estival 2007/08, realizará la Semana de Córdoba en Rosario.

Voucher


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados