Año CXXXVII Nº 49652
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital


suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/11
Mujer 04/11
Economía 04/11
Señales 04/11
Educación 03/11
Página Solidaria 17/10
Estilo 06/10

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 10 de noviembre de 2007  
  Edición Matutina
Vetaron las audiencias públicas en Villa G. Gálvez

Villa G. Gálvez. — El Ejecutivo municipal vetó una ordenanza promulgada por el Concejo Deliberante por la cual se reglamenta el funcionamiento de las audiencias públicas deliberativas no vinculantes.
Suben el 30 % la tasa municipal en Casilda
Casilda.— A partir de noviembre el municipio resolvió aplicar un aumento del 30 por ciento promedio sobre la tasa general de inmuebles . La suba ya fue autorizada por el Concejo Deliberante a través de una ordenanza, aprobada por unanimidad, que modifica los valores tarifarios de los servicios que presta la Municipalidad.
Primera carrera en el país sobre biocombustibles
San Jerónimo Sud.— A partir del 2008 comenzará a dictarse la carrera de técnico superior en biocombustibles. Será la primera del país y otorgará título oficial del Ministerio de Educación.

Camión de 300 ruedas lleva una gran turbina a Timbúes
“Ya nos avisaron que preparemos el operativo de tránsito correspondiente. Es una carga tan grande y pesada que está siendo transportada por caminos alternativos. Llegará el sábado o el domingo”, expresó a La Capital el presidente comunal de Timbúes, Néstor Sánchez, sobre la llegada de una turbina destinada a la central termoeléctrica José de San Martín...

Maratón en G. Baigorria
Granadero Baigorria. — Mañana a las 10 se realizará la segunda edición de la Maratón por la Salud, organizada por la Comisión de Jóvenes Adventistas y la Municipalidad local.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados