Año CXXXVII Nº 49652
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/11
Mujer 04/11
Economía 04/11
Señales 04/11
Educación 03/11
Página Solidaria 17/10
Estilo 06/10

contacto
servicios
Institucional



 sábado, 10 de noviembre de 2007  
  Ultimo momento
09:05
Una huelga deja casi sin espectáculos a Broadway
Una huelga de tramoyistas causó hoy la suspensión de la mayoría de espectáculos en Broadway, dijeron productores y dueños de teatros.

  Edición Matutina
“Dejamos entrar a la música foránea y eso es responsabilidad de los medios”

A los 12 años salió por primera vez de su monte chaqueño natal, paraje Rancho El Ñato, en la provincia de Salta. Chaqueño Palavecino se fue impregnado de tierra y pueblo, su cultura...
Dave Gahan lanzó “Hourglass”, diez canciones con sonido electrónico
Dave Gahan, líder de Depeche Mode, que debutó como solista hace cuatro años con “Paper Monsters”, editó su segundo álbum, “Hourglass”, en el cual se consolida definitivamente como un gran compositor, haciendo un disco de notable versatilidad y peso emocional.
Enrique Espinosa se afirma como bastonero cabal del canto criollo
El cantor Enrique Espinosa acaba de presentar ociedad “Canción del amor lejano”, un disco que confirma su fama de buen cantor. Dueño de uno de los nombres más repetidos en el ambiente de los amantes del canto criollo, el artista no cuenta, sin embargo, con el conocimiento masivo que sugiere su extensa carrera profesional.

La Filarmónica de Varsovia cierra la temporada 2007 de El Círculo
La Orquesta Filarmónica de Varsovia, dirigida por el maestro Antoni Wit, se presentará hoy a las 21 en la función de clausura de la temporada por abono 2007 de la Asociación Cultural El Círculo, en Laprida y Mendoza. Junto con la orquesta actuará como solista el pianista chino Mei-Ting Sun.

Fito y Cerati ganaron en los Grammy
El cantautor rosarino Fito Páez recibió el jueves un premio Grammy al Mejor Album de Rock Vocal por “El mundo cabe en una canción”, y el líder de Soda Stereo, Gustavo Cerati, obtuvo otro a la Mejor Canción Rock por su tema “La excepción”.

Yo creo: “Fontanarrosa y un legado que no tiene fin”
En “Princesas”, una cruel película del español Fernando León de Aranoa, Caye le dice a su amiga Zulema que la única forma de trascender es que otro se acuerde de uno.

Un remedio para no aburrirse
Las Pastillas del Abuelo regresa a Rosario para seguir mostrando su último trabajo discográfico, que se llama igual que la banda, y actuará desde las 22 en el Galpón 11 (bajada Sargento Cabral y el río).

Música con aire latinoamericano

Obrero hasta las manos

Se termina el Festival de Jazz

Sex Pistols volvió a tocar


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados