Año CXXXVII Nº 49652
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/11
Mujer 04/11
Economía 04/11
Señales 04/11
Educación 03/11
Página Solidaria 17/10
Estilo 06/10

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 10 de noviembre de 2007  
Boca espera a Vélez con Migliore en el arco

Con el único cambio de Pablo Migliore por el lesionado Mauricio Caranta quedó ayer confirmada por el director técnico Miguel Angel Russo la formación de Boca Juniors para jugar mañana frente a Vélez, por la 16ª fecha del torneo Apertura.

Además de la previsible variante en el arco, la novedad estuvo dada por el desplazamiento al banco de suplentes de Pablo Ledesma, cumplida su suspensión, en tanto que el uruguayo Alvaro González continuará entre los once.

Es decir que Boca saldrá al campo de La Bombonera así constituido: Migliore; Ibarra, Maidana, Paletta, Morel Rodríguez; González, Battaglia, Banega, Cardozo; Palacio y Palermo.

Los otros siete futbolistas concentrados son Javier García, Silvestre, Ledesma, Vargas, Gracián, Bueno y Boselli.

Por segunda vez consecutiva quedaron fuera de la nómina de 18 Krupoviesa y después de varias fechas regresará al banco de suplentes Silvestre, que no era tenido en cuenta.

Las últimas especulaciones respecto de la presencia de Caranta quedaron de lado ayer a la mañana ya que no se quiso correr el riesgo de que se le agrave la distensión de grado uno en el isquiotibial derecho. El arquero volvió a cumplir con una sesión de gimnasio y kinesiología a las órdenes de Rubén Araguas.

Antes de la conferencia de prensa brindada por Russo a mediodía, la alineación quedó prácticamente definida para todos cuando, durante el entrenamiento, el director técnico dispuso un trabajo táctico con arquero, defensores y mediocampistas, entre los que incluyó a González, mientras que Ledesma permaneció haciendo los ejercicios del resto del plantel.

La tarea apuntó específicamente a la salida desde el fondo y circulación de pelota frente a la presión del rival y también se cumplió con labores de recuperación, para lo cual Russo insistió a sus jugadores en no apresurarse, privilegiando el cuidado de las posiciones.

El entrenamiento en la cancha principal de Casa Amarilla se cerró con práctica de fútbol en espacios reducidos y una breve sesión de elongación y relajación.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Sin eufemismos

Apuesta fuerte en los dos frentes

La Volpe: “Estos son los partidos lindos que motivan”



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados