Año CXXXVII Nº 49652
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/11
Mujer 04/11
Economía 04/11
Señales 04/11
Educación 03/11
Página Solidaria 17/10
Estilo 06/10

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 10 de noviembre de 2007  
Regional del Centro
Rugby: Uni-Tablada, una final a todo o nada
Definen la Copa Kadicard desde las 18 en Duendes

El Torneo Regional del Centro tendrá hoy su primer campéon. Esta tarde en la cancha de Duendes se desarrollará la jornada final del campeonato en la que Universitario de Rosario y La Tablada de Córdoba dirimirán la Copa Kadycard en juego.

El camino a la final no fue nada fácil para ninguno de los dos equipos, sobre todo si se tiene en cuenta que en el camino dejaron nada menos que a los campeones de sus respectivos torneos. Universitario dejó en el camino a Duendes (campeón del Litoral) y a Jockey Club Rosario (sub campeón) en las semifinales, en un emocionante partido que empató en el minuto final del período reglamentario, obligando a un suplementario donde se impuso con un drop de Juan Pablo Caterina.

La Tablada por su parte, se enfrentó con el segundo de la Unión Cordobesa, Córdoba Athletic, al que venció 20-18. Después superó a Tala (último campeón de Córdoba) 24-22, un resultado que habla por sí solo de lo que tuvo que trabajar La Tablada para acceder a la final.

Previo al partido decisivo, Jockey Club Rosario y Tala de Córdoba jugarán desde las 16.30 por el tercer puesto.

Para redondear una jornada a puro rugby en Las Delicias, el seleccionado menores de 19 años de Rosario enfrentará a su par de Mar del Plata en su tercera participación en el Campeonato Argentino Juvenil. Rosario intentará conseguir un buen resultado para quebrar la racha negativa por la que atraviesa. El partido comenzará a las 15 y será dirigido por Gastón Chiabaut. Previamente, a las 13.30, se medirán los menores de 18 años de ambas uniones bajo la supervisión de Alejandro García.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Urba: Plaza baja el telón a la temporada

Final de la Urba



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados