Año CXXXVII Nº 49652
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/11
Mujer 04/11
Economía 04/11
Señales 04/11
Educación 03/11
Página Solidaria 17/10
Estilo 06/10

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 10 de noviembre de 2007  
Liga Nacional
Básquet: Central enfrenta un difícil compromiso

Rosario Central recibirá esta noche, a partir de las 20.30, a Racing de Gualeguaychú en un encuentro correspondiente a la 4ª fecha de la Liga Nacional B. El duelo será dirigido por la dupla Maximiliano Moral-Gerardo Capdevilla y televisado en directo por Canal 49 de Multicanal y Cablevisión.

El compromiso de esta noche aparece complicado para los canallas, que no podrán contar con el lesionado Flavio Bianchini, frente a un rival que comparte el segundo lugar de la Zona Centro Sur y que viene de conseguir una contundente victoria frente a Sportivo Rojas.

Los auriazules cayeron en su última presentación, frente a San Martín de Junín, y necesitan reencontrase con el triunfo para tratar de meterse en la lucha por los primeros lugares.

Sin dudas esta etapa de la competencia es la más difícil para los dirigidos por Enrique Lancellotti, que además de adaptarse a la categoría, están afrontando la etapa semifinal del torneo rosarino.

Los auriazules deberán jugar pasado frente a Los Rosarinos Estudiantil, en el segundo compromiso de la serie (al mejor de tres) para definir a uno de los finalistas del campeonato local, lo que le juega en contra en la Liga, por el desgaste físico que está realizando el equipo en la temporada.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Gimnasia sorprendió a Boca

NBA: Nocioni fue la clave de los Bulls



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados