Año CXXXVII Nº 49650
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/11
Mujer 04/11
Economía 04/11
Señales 04/11
Educación 03/11
Página Solidaria 17/10
Estilo 06/10

contacto
servicios
Institucional

 jueves, 08 de noviembre de 2007  
Morgado se sentó en la banca de Bielsa

El actor Claudio Morgado asumió ayer como diputado nacional por el Frente para la Victoria de la ciudad de Buenos Aires en reemplazo de Rafael Bielsa.

   El ex canciller había renunciado a su banca de diputado nacional en septiembre pasado cuando, como candidato a gobernador de Santa Fe por el Frente para la Victoria, reconoció la derrota en esos comicios, en los que triunfó el socialista Hermes Binner.

   “No me parece decente haber disputado la Gobernación de Santa Fe y continuar siendo diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires”, admitió el ex canciller al anunciar su decisión de renunciar a la banca en el Congreso.

   En la misma sesión asumió el reemplazante del candidato a gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, cuya banca será ocupada por Guillermo Martinelli, cercano al todavía mandatario de la provincia norteña, Carlos Romero.

   También, los diputados tomaron juramento en la sesión a la dirigente Nancy Bulacio de Palina, en reemplazo del legislador del PRO Esteban Jerez, electo diputado provincial por Tucumán. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados