Año CXXXVII Nº 49650
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/11
Mujer 04/11
Economía 04/11
Señales 04/11
Educación 03/11
Página Solidaria 17/10
Estilo 06/10

contacto
servicios
Institucional

 jueves, 08 de noviembre de 2007  
  Ultimo momento
21:34
Petrobras anuncia hallazgo de gigantescas reservas crudo
Las acciones de la petrolera estatal de Brasil se dispararon tras el anuncio. De confirmarse, colocaría a Brasil "entre los países con mayores reservas del mundo", en el nivel de Arabia Saudita y Venezuela, afirmaron.
22:29
Rescatan en el desierto mendocino a dos gemelas de 45 días
Dos gemelas de 45 días de vida fueron rescatadas por un helicóptero del gobierno de Mendoza, luego de que la pediatra que las atiende dio el aviso debido a un cuadro de desnutrición y deshidratación.
20:46
La niña nacida con ocho extremidades evoluciona bien tras operación
Lakshmi Tatma fue sometida a una operación de 27 horas para extirparle dos brazos y piernas. Hoy movió los dedos de los pies y sus manos y abrió brevemente sus ojos por primera vez después de la cirugía.
17:31
Importante hallazgo de científicos argentinos en Malargüe
Científicos del observatorio internacional Pierre Auger, en Malargüe, anunciaron hoy que las galaxias con agujeros negros tienen un rol fundamental en la generación de las más altas energías conocidas en la naturaleza, que permiten estudiar el cielo a través de las partículas que llegan a la Tierra.
17:01
El 10% del mercado mundial de medicamentos está falsificado
El 10 por ciento del mercado mundial de medicamentos es falsificado según señalaron especialistas internacionales en la Conferencia Internacional sobre la lucha contra la Falsificación y la Piratería que se desarrolló hoy en el Hotel Four Season.
12:57
Está grave el obispo de Catamarca tras sufrir un ACV
El obispo de Catamarca, monseñor Elmer Miani, de 74 años, sufrió esta mañana un accidente cerebro vascular por lo que fue internado en “estado delicado” en un centro privado de la capital provincial, se informó oficialmente.

12:54 | Kirchner dio el golpe número 5 millones al bastón de Cristina

09:22 | Duelo en Finlandia tras la matanza en una escuela

08:23 | Aumentan frecuencias de vuelos de Aerolíneas y "buscan soluciones"

07:59 | Confirman que un avión estuvo a punto de chocar con otro


  Edición Matutina
Un avión de Aerolíneas casi choca en el aire con uno de British en Francia
Un avión Airbus A340 de Aerolíneas Argentinas casi protagoniza una tragedia el último 29 de septiembre, cuando casi choca en el aire con una aeronave de British Airways, informó ayer el diario británico Daily Mail.

Holanda promovería usar la marihuana
El gobierno holandés dijo ayer que quiere promover el desa- rrollo de medicinas basadas en el cannabis (marihuana) y ampliará la disponibilidad de la droga en las farmacias por cinco años para permitir más investigación científica.

Será juzgado porque golpeó a su mujer por cenar con las amigas
La Justicia envió a juicio oral y público a un irascible hombre que causó lesiones a su pareja, ofuscado porque ella había salido a cenar con unas amigas.    La Sala 6ª de la Cámara del Crimen de la Capital Federal, con las firmas de...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados