Año CXXXVII Nº 49650
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/11
Mujer 04/11
Economía 04/11
Señales 04/11
Educación 03/11
Página Solidaria 17/10
Estilo 06/10

contacto

servicios
Institucional


 jueves, 08 de noviembre de 2007  
  Ultimo momento
22:53
Arsenal y River no se sacaron diferencias y definen el martes
Arsenal no pudo hacer fuerte de local y sólo brindó un desprolijo empate en cero con River Plate, en el duelo de ida entre equipos argentinos, por las semifinales de la Copa Sudamericana.
13:45
F-1: Acusan a Renault de tener información de McLaren
La Federación Internacional del Automóvil (FIA) convocó a la escudería Renault de la Fórmula Uno para responder a la acusación de poseer información técnica de McLaren, según se informó hoy.
11:35
Abogado de barra asesinado dice que fue un "crimen por encargo"
El abogado que representa a la familia de Martín Gonzalo Acro, asesinado en el marco de una interna de barrabravas de River, aseguró que fue “un crimen por encargo” y pidió al prófugo Alan Schlenker que “se entregue” a la justicia.
10:36
Golf: Angel Cabrera está cuarto en China
El argentino Angel Cabrera, con 68 golpes, se ubicó hoy cuarto (junto a siete competidores) en el Campeonato HSBC de golf que se juega en el Club Sheshan de Shangai, y que liderán el sueco Niclas Fasth y el estadounidense Kevin Stadler, con 64.
10:02
River visita a Arsenal pensando en salvar el año
River Plate visitará esta noche a Arsenal con la ilusión de acercarse al único objetivo que le queda del semestre, en el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana 2007.
08:31
De la mano de Ginóbili San Antonio derrotó a Miami
El argentino Emanuel Ginóbili fue clave en el triunfo que San Antonio Spurs consiguió anoche como local sobre Miami Heat por 88-78, en un partido por una nueva jornada de la NBA de básquetbol.

  Edición Matutina
Galloni ya lo tiene

Hugo Galloni bajó el martillo. Ya tiene los once que mañana recibirán al líder Lanús (a las 21.10 y con arbitraje de Gustavo Bassi), aunque para la confirmación esperará hasta la práctica vespertina de hoy.
Caranta no juega
El arquero de Boca Juniors Mauricio Caranta está descartado para jugar el domingo frente a Vélez Sarsfield ya que tanto el cuerpo médico como técnico no quieren arriesgarlo debido a la distensión grado uno que tiene en el muslo derecho.
Argentina cayó en el Sub 15
El seleccionado argentino Sub 15 perdió ayer 3 a 1 con Brasil en el arranque del cuadrangular final del Sudamericano de la categoría que se desarrolla en la ciudad de Bento Goncalves.

Gutiérrez iría de arranque
Marcos Gutiérrez aparece como el candidato a seguir bajo los tres palos rojinegros. Por lo menos eso es lo que dejó entrever el DT Caruso Lombardi en el primer ensayo de fútbol de la semana, donde también mostró otros movimientos tácticos de cara al choque del sábado, a las 18.20, ante Olimpo en Bahía. Uno de los más llamativos fue la ausencia entre los once de Donnet, ingresó Schiavi (ocupando su lugar en el fondo), la presencia de Vázquez por Steinert y la vuelta a la titularidad de Lucero por Vangioni.

Sueño sudamericano
Arsenal y River se enfrentarán hoy en el estadio Julio H. Grondona, de Sarandí, en el partido de ida por una de las semifinales de la Copa Sudamericana. El encuentro comenzará a las 20.45, será arbitrado por el rosarino Sergio Pezzotta y se podrá ver a través de Fox Sports.

En Vélez trinan por Baldassi
Es fundamental que haya un buen árbitro. Hay videos que muestran que a Vélez lo bombean y Boca no necesita que lo ayuden”. La frase de Ricardo La Volpe luego del triunfo ante Argentinos comenzó a meter presión para la designación del árbitro para el partido con Boca.

Gritos argentinos
Q ue sus equipos ganaran era de esperar, pero no que ellos fueran partícipes de los gritos de gol. Messi marcó el segundo de Barcelona (2-0 sobre Rangers), Tevez en la victoria de Manchester United (4-0 a Dinamo de Kiev) y Cambiasso se despachó con un doblete en el 4 a 2 de Inter frente a CSKA Moscú, en la 4ª fecha de la Liga de Campeones de Europa.

Bianco apuesta a un ataque más armado
La urgencia de Tiro Federal es ganar de local y ante Ferro la apuesta que hace su técnico José María Bianco es conseguir que el equipo llegue más armado a posiciones ofensivas, que encuentre la fórmula de llegar al gol...

Marcos del Bono iría de cinco en Córdoba
Marcos Del Bono está en condiciones de reaparecer en la formación de Central Córdoba que visitará mañana a San Telmo y su inclusión sería como volante central y no para ocupar un puesto en la defensa, que fue la posición en la que jugó en lo que va de la temporada.

Ensayos tácticos en el plantel salaíto
“Si seguimos acentuando la solidez que muestra el equipo en las últimas fechas, de local jugaremos con línea de tres, enganche y dos puntas”, explicó Raggio al dar las razones por el planteo con el que ensayó durante 70’ con dos equipos en los que mezcló titulares y suplentes.

Básquet: Central está cerca
Apesar de que no pudo contar con Flavio Bianchini —lesionado— y que Juan Manuel Gandoy vio los últimos doce minutos desde el banco, Rosario Central derrotó anoche a Los Rosarinos Estudiantil por 86 a 75 y lidera la serie (al mejor de tres) de las semifinales del torneo de primera división, que organiza la Asociación Rosarina de Básquetbol.

Tenis: David y su estrategia
David Nalbandian vivió un quiebre en su carrera. Cuando el panorama no era demasiado alentador, el cordobés se despachó con dos Masters Series en forma consecutiva dejando en el camino a los mejores.

Rugby: vientos de cambio
Soplan vientos de cambio en la Unión Argentina de Rugby. Es que el presente del rugby argentino obliga a un replanteo de su situación para encontrar su norte lo antes posible.

Vóley: Sonder no pudo con los Gigantes
Sonder no pudo continuar su paso ganador al perder de local con Gigantes del Sur por 3 a 0. El elenco rosarino cedió el primer set con un 23-25 que lo golpeó en la continuidad, ya que en el segundo no tuvo respuestas y eso se reflejó en el 17-25.

Turf: Body Card ganó con facilidad
El alazán Body Card alcanzó la tercera victoria consecutiva luego de vencer por 3/4 cuerpo a Corinche, en el desenlace del handicap Egg Toss, cotejo central llevado a cabo ayer sobre pista de césped en el hipódromo de San Isidro.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Promedios Apertura 2007
Posiciones Apertura 2007
Posiciones Eliminatorias Mundial 2010
Goleadores Apertura 2007
Fixture / Resultados Apertura 2007
Fixt./Resultados Eliminatorias Mundial




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados