Año CXXXVII Nº 49650
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/11
Mujer 04/11
Economía 04/11
Señales 04/11
Educación 03/11
Página Solidaria 17/10
Estilo 06/10

contacto
servicios
Institucional

 jueves, 08 de noviembre de 2007  
  Ultimo momento
19:38
Suiza: polémica por la eutanasia tras muerte de dos alemanes
La organización suiza Dignitas es controvertida desde hace años por posibilitar suicidios asistidos, aunque siempre lo hace en el marco de la ley.
17:14
Una compañía de seguridad de EEUU en Irak, eje de una polémica
La polémica compañía de seguridad estadounidense Blackwater volvió a ser centro de críticas hoy al conocerse que uno de sus tiradores mató a tres guardias civiles de una emisora de TV iraquí...
17:03
Venezuela: estudiantes y profesores acusan a Chávez por la violencia
Estudiantes y profesores acusaron hoy al presidente Hugo Chávez de armar a grupos aliados para provocar violencia e intervenir militarmente la principal universidad venezolana y acallar las protestas crecientes contra la reforma constitucional.
12:56
Sorpresivamente convocan a elecciones en Georgia
El presidente de Georgia, Mijail Saakashvili, convocó hoy por sorpresa elecciones presidenciales anticipadas para el 5 de enero de 2008. El anuncio fue realizado por el propio presidente en un discurso televisado.
09:25
El presidente de Pakistán dijo que habrá elecciones en febrero
El presidente paquistaní, Pervez Musharraf, anunció hoy la celebración de elecciones legislativas antes del 15 de febrero, en medio de protestas opositoras y presiones internacionales por su decisión de declarar el estado de sitio, cinco días atrás.
08:03
Pakistán: denuncian arrestos masivos antes de marcha opositora
La oposición paquistaní denunció que cientos de sus miembros fueron detenidos hoy en vísperas de una marcha contra el estado de sitio, un día después de que el presidente estadounidense, George Walker Bush, urgió a su par militar de Pakistán pasar a retiro y celebrar elecciones.

  Edición Matutina
Un estudiante asesinó a tiros a ocho personas en Finlandia
Helsinki.— Un estudiante de 18 años mató ayer a disparos a ocho personas —la directora y siete alumnos— en una escuela secundaria de Finlandia, luego de que hiciera circular en internet un video anunciando el ataque.

Los comunistas rusos evocaron la revolución
Moscú. — Los comunistas rusos celebraron ayer el 90º aniversario de la revolución bolchevique con el propósito de entusiasmar a sus partidarios en anticipo a las elecciones de diciembre. Desde el desplome de la Unión Soviética hace 16 años, el Partido Comunista...

Un escándalo de sexo y discriminación salpica al Ejército chileno
Santiago. — Un caso de discriminación sacude al Ejército chileno, luego de que una subteniente denunció ayer que fue dada de baja por guardar en su computadora fotos en las que aparece teniendo relaciones sexuales...

Más disturbios en Venezuela
Caracas. — Al menos 8 estudiantes resultaron heridos ayer en enfrentamientos violentos, después de una marcha de estudiantes contra la reforma constitucional propuesta por el presidente Hugo Chávez...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados