Año CXXXVII Nº 49647
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/11
Mujer 04/11
Economía 04/11
Señales 04/11
Educación 03/11
Página Solidaria 17/10
Estilo 06/10

contacto

servicios
Institucional

 lunes, 05 de noviembre de 2007  
  Edición Matutina
Ejemplo de integración de un discapacitado en Cañada de Gómez
Es un joven que padece un severo problema motriz a causa de una parálisis cerebral que con una computadora con un teclado especial pudo escribir textos y editar un libro.

Una falla eléctrica provocó daños en un barrio de Victoria
El desperfecto quemó todos los electrodomésticos enchufados en 95 viviendas

Relevan necesidades de capacitación laboral
El Centro de Educación Agropecuaria número dos de Casilda (CEA) realizará un relevamiento en los sectores industrial, comercial y agrícola de la ciudad para conocer cuáles son las necesidades en materia de capacitación laboral y poder de esta manera actuar en consecuencia.

Firmaron convenios para realizar obras en Las Rosas
El intendente de Las Rosas, Raúl Ponzio, y el administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Rubén Pirola, firmaron dos nuevos convenios para la ejecución de obras públicas en el ejido urbano de esta ciudad, cabecera del departamento Belgrano.

Hace 120 años llegaba el tren a San José de la Esquina
Con motivo de cumplirse 120 años de la llegada del ferrocarril a esta localidad, el Museo Guardia de la Esquina junto al Instituto Galileo Galilei organizaron para hoy, a partir de las 19.30, en la Casa de la Cultura Ezequiel Martínez, una conferencia para evocar la histórica fecha.

Granadero Baigorria: presentan documental
Hoy, a las 20, en el Centro Cultural Bernardino Rivadavia de Rosario en el Ciclo de Ecología organizado por el Taller Ecologista, se presentará el documental “Cuando el río suena”, una película gestionada por los Vecinos Autoconvocados de Granadero Baigorria realizada por el director mexicano Fernando Buen Abad Domínguez

Recolección de residuos mayores en Venado Tuerto
La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Venado Tuerto recordó que la recolección de desperdicios mayores se llevará a cabo en la fecha en los barrios Juan XXIII y Ciudad Nueva y mañana en el barrio San José Obrero.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados