Año CXXXVII Nº 49647
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/11
Mujer 04/11
Economía 04/11
Señales 04/11
Educación 03/11
Página Solidaria 17/10
Estilo 06/10

contacto
servicios
Institucional

 lunes, 05 de noviembre de 2007  
  Ultimo momento
10:15
Interpol decide sobre arresto de ex funcionarios iraníes
El titular de la Amia, Luis Grynwald, desestimó la posibilidad de que Interpol acepte el pedido de Irán de postergar para el año próximo el tratamiento de la solicitud de captura contra ex funcionarios de ese país acusados por el atentado contra la mutual judía perpetrado en 1994.
14:24
Argentina pagó medio millón de u$s en honorarios de abogados
La cancillería anunció que los cuatro abogados que defienden a la Argentina en el Tribunal de La Haya percibieron desde que se inició la querella hasta noviembre de este año honorarios por un monto cercano a 500 mil dólares.
14:59
El matrimonio Kirchner retoma la actividad oficial
El presidente Néstor Kirchner y su esposa y mandataria electa, Cristina Fernández de Kirchner, arribaron a las 13.30 a la Capital Federal procedentes de la villa turística de El Calafate para retormar la actividad oficial.
14:49
Crimen de la Dársena: suspenden jornada del juicio por motín
La jornada del juicio por el doble crimen de La Dársena fue suspendida hoy debido a la falta de personal penitenciario para trasladar a los tribunales a cinco de los detenidos por el caso.
14:30
Sobornos: careo sin éxito entre De la Rúa y Pontaquarto
El ex presidente y el “arrepentido” fueron careados este mediodía, durante una hora y media, por el juez federal Daniel Rafecas en el marco de la causa que investiga el pago de sobornos en el Senado de la Nación.
08:58
Rossi encabeza plenario justicialista del sur santafesino
La “organización del Partido Justicialista en Santa Fe”, cuyas autoridades serán elegidas en los comicios internos de marzo de 2008, es el tema central del plenario que encabezará hoy en Rosario el presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria (FPV), Agustín Rossi.

18:28 | Gualeguaychú llevará su protesta a la Cumbre Sudamericana

17:58 | Tabaré Vázquez asistió al bautismo de una barcaza para Botnia


  Edición Matutina
Asambleístas de Gualeguaychú ahora temen ser “traicionados” por Cristina
La Asamblea de Gualeguaychú admitió ayer que teme ser “traicionada” por Cristina Fernández y advirtió sobre “acciones no anunciadas” de protesta contra la pastera Botnia, luego de que la presidenta electa hablara sobre un inevitable inicio...

“Muchos votos de Carrió eran de Macri”
Esta elección fue un “contundente respaldo a las políticas del gobierno de (Néstor) Kirchner y la continuidad de las mismas”, señaló el ex jefe de Gobierno porteño Aníbal Ibarra, quien consideró que los sufragios que obtuvo Elisa Carrió en los grandes centros urbanos fueron porque los sectores de clase media no definen el voto...

Amia: Interpol decide si persigue a acusados
La Asamblea General de Interpol sesionará desde hoy en Marruecos para resolver si, en base a un requerimiento de Argentina, lanza la captura internacional, bajo el sistema de “circulares rojas”, de funcionarios y militares iraníes...

Delibera desde hoy el Episcopado argentino
El Episcopado argentino, que preside el cardenal Jorge Bergoglio, analizará desde hoy en un plenario el nuevo escenario que dejaron las elecciones y evaluará la forma de relación con Cristina Fernández de Kirchner...

Debate en Derecho con Verbitsky, en torno a los juicios a represores
Mañana a las 19, en el Aula Magna de la Facultad de Derecho, se desarrollará una jornada de debate sobre “Los juicios contra el terrorismo de Estado: de los escraches a las condenas”. La actividad contará con un panel compuesto...

Ya hay puja en el Congreso
Después de la compulsa electoral de ocho días atrás se desató la puja por los cargos en ambas cámaras legislativas. En el Senado la línea sucesoria está resuelta porque Julio Cobos, vicepresidente electo, ocupará el lugar de Daniel Scioli.

Río III: misma hipótesis
El juez federal de Río Cuarto, Oscar Valentinuzzi, reafirmó la hipótesis de que las explosiones en la Fábrica Militar de Río Tercero ocurrida 12 años atrás se produjeron para ocultar faltante de material.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados