Año CXXXVII Nº 49645
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/10
Mujer 28/10
Economía 28/10
Señales 28/10
Educación 27/10
Página Solidaria 17/10
Estilo 06/10

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 03 de noviembre de 2007  
Viajeros del Tiempo

Guillermo Zinni

Algo es mejor que nada. Matrimonio se ofrece para la ciudad o campaña. Personas serias. Ella sabe algo de cocina y el marido sabe algo de leer y escribir. Ocurrir calle San Martín esquina Tucumán (café). (1908)

Quedate tranquila. Se necesita señorita joven, bonita y bien presentable, de hasta 20 o 25 años, sin familia ninguna, para el cuidado de un hombre solo. Que se quede tranquila que será bien atendida. Dirigirse Catamarca 2853, cualquier día a toda hora. (1908)

Bilingüe. Se precisa una muchacha de 15 a 18 años para los quehaceres de una corta familia. Se pagará mejor sueldo si habla alemán. Dirigirse personalmente a calle 3 de Febrero 1543. (1908)

Asesinado con un ídem. Esta tarde se desarrolló un drama de sangre en la casa de la calle Zeballos 1975. En el patio de la misma se encontraban reunidas varias personas entre las cuales se contaban Ramón Puñal e Italo Maminero, dos cuñados que desde hacía tiempo se encontraban distanciados por rencillas de familia. En forma inesperada se tomaron en discusión que pronto degeneró en hechos. Pero la lucha fue corta. Puñal desenvainó un ídem y se lo sepultó en el pecho a Maminero, a la altura de la tetilla izquierda, produciéndole una muerte instantánea. (1908)

Una vida no tan alegre. Ayer se produjo un altercado entre Alberto Conti Paz, un alto empleado de los tribunales, y Enrique Tomkinson, y donde el primero hirió al segundo de un balazo en el costado del cuerpo. El suceso fue motivado porque una dama de vida alegre, Elisa Lisca, francesa, de 22 años, rechazaba las galanterías de Tomkinson y en cambio aceptaba las de Conti Paz, lo que derivó en un drama de celos. Ahora el agresor está detenido y el agredido, cuyo estado de salud inspira serios temores, es atendido en la Asistencia Pública. (1908)

[email protected]

bienvenidosviajerosdeltiempo.blogspot.com
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados