Año CXXXVII Nº 49645
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/10
Mujer 28/10
Economía 28/10
Señales 28/10
Educación 27/10
Página Solidaria 17/10
Estilo 06/10

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 03 de noviembre de 2007  
  Ultimo momento
13:54
Ex primera ministro llega a Pakistán en medio del caos
La ex primer ministro de Pakistán y líder de la oposición, Benazir Bhutto, arribó hoy a Pakistán en medio del conflicto político nacional luego de que el presidente y jefe del ejército, Pervez Musharraf, decretara el Estado de emergencia en el país.
12:56
Chávez le aconsejó a Morales no provocar a la oligarquía
El presidente Evo Morales reveló que su colega venezolano Hugo Chávez le aconsejó que no provocara a “grupos de la oligarquía” que supuestamente buscan su caída, aunque precisó que ese consejo lo recibió antes y no durante la reciente crisis con grupos opositores en Santa Cruz.
12:48
Corte Suprema rechaza estado de emergencia en Pakistán
<b>Islamabad- </b>El Tribunal Supremo paquistaní rechazó hoy la declaración de Estado de emergencia emitida por el presidente general Pervez Musharraf, informó la televisión local, que agregó que el titular de la Asocicación de Colegiados del Tribunal Supremo, Munir Malik, fue detenido.
11:14
Musharraf declaró el estado de emergencia en Pakistán
<b>Islamabad- </b>El presidente y general Pervez Musharraf declaró hoy el estado de emergencia en Pakistán, anunció la televisión estatal, antes de que la Corte Suprema decida si anula su reciente victoria electoral.
10:59
Al Qaeda amenaza en un video al gobierno de Libia
El número dos de la red fundamentalista islámica Al Qaeda, el médico egipcio Ayman Zawahri, anunció en un video difundido hoy que un grupo extremista islámico de Libia se unió a su facción para luchar en ese país contra el gobierno.
09:20
Indonesia: el volcán Kelud entra en erupción
El volcán Kelud de Indonesia parece haber entrado en erupción, dijo hoy un alto funcionario tras citar registros del centro geológico del país, pero la montaña desapareció de la vista de los residentes debido a la alta nubosidad en el lugar.

  Edición Matutina
Italia expulsará a inmigrantes peligrosos tras un brutal crimen
El gobierno de centroizquierda italiano, acusado por la oposición de ser tolerante con la inmigración, reaccionó al violento asesinato de una mujer en Roma en manos de un rumano, con un decreto que autoriza la expulsión de ciudadanos europeos...

Rusia y China acceden a aplicar más sanciones a Irán
Representantes de las cinco potencias con derecho a veto en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas más Alemania, el llamado grupo 5+1, acordaron nueva sanciones contra Irán en caso de que el país no abandone su programa atómico.

Marruecos retira a su embajador en España
Marruecos llamó a su embajador en España por tiempo indeterminado, en reacción a la anunciada visita de los reyes españoles a los enclaves de Ceuta y Melilla, que el país africano considera “ciudades ocupadas”.

Incidente en la mayor central nuclear de EEUU
Phoenix, Arizona. Los guardias de la mayor planta de energía nuclear de Estados Unidos detuvieron a un empleado que llevaba, presuntamente, un pequeño artefacto explosivo en su camión.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados