Año CXXXVII Nº 49645
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/10
Mujer 28/10
Economía 28/10
Señales 28/10
Educación 27/10
Página Solidaria 17/10
Estilo 06/10

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 03 de noviembre de 2007  
  Ultimo momento
17:22
Italia expulsa rumanos con antecedentes penales
Las autoridades italianas destruyeron el sábado un campamento gitano y expulsaron a alrededor de 20 rumanos de Italia, al tiempo que condenaron un ataque “racista” en Roma, aparentemente desatado por el asesinato esta semana de la esposa de un oficial naval.
17:37
Los centros turísticos esperan una inmejorable temporada
Los hoteles de Córdoba estiman un aumento del 20 al 25 por ciento para el próximo verano, mientras que Bariloche congeló las tarifas de excursiones terrestres hasta marzo y en Mar del Plata aumentaron las carpas y el incremento de los alquileres no sobrepasaría el 15 por ciento.
14:04
Logran reparar daños en panel solar de ISS en peligrosa misión
El astronauta estadounidense Scott Parazynski consiguió hoy reparar dos desgarros en un panel solar de la Estación Espacial Internacional (ISS) en una riesgosa maniobra en el exterior de la nave, a 200 kilómetros sobre la Tierra.
13:42
Declaran ante el juez españoles retenidos en Chad
Los siete tripulantes españoles de un avión detenidos en Chad en el marco del caso de la ONG francesa Arca de Zoé prestaron declaración hoy en el Palacio de Justicia de Yamena, la capital del país, informó el Ministerio del Exterior en Madrid.
13:40
Concordia: tres mujeres murieron al chocar auto contra camión
Tres mujeres murieron esta madrugada al ser literalmente aplastado por un camión, cuyo conductor estaría alcoholizado, el automóvil en que viajaban por la ruta nacional 14, cerca de la ciudad entrerriana de Concordia.
12:59
Los padres de Maddie piden que no abandonen su búsqueda
Medio año después de la desaparición de la pequeña Madeleine McCann, su madre, Kate, pidió hoy que no se abandone la búsqueda de la niña. “Creemos que nuestra Madeleine está en algún sitio y tenemos la esperanza de volver a estar con ella”, señaló en un comunicado.

12:50 | El monstruo del lago Ness se llamaba Stronsay y murió hace 200 años

11:18 | Benedicto XVI hizo un llamado a favor del matrimonio

09:19 | Dos muertos al caer una avioneta en Corrientes


  Edición Matutina
España busca diez mil inmigrantes con formación técnica
España busca fuera de sus fronteras a 10 mil ingenieros o licenciados en carreras técnicas como matemática o física que tengan experiencia para poder hacer frente a su expansión fabril y tecnológica.

A 50 años del viaje de la perra Laika en el Sputnik 2
Un mes después del lanzamiento de la primera nave espacial (Sputnik), el máximo dirigente soviético, Nikita Khruschev, expresó su deseo de conmemorar el 40 aniversario de la Revolución de Octubre con la puesta en órbita del primer cohete tripulado.

Pagaban 2.400 euros por cada chico
Las parejas francesas que aspiraban a adoptar a alguno de los 103 niños que intentó trasladar la ONG francesa Arca de Zoé hace una semana desde Chad a Francia, alegando que eran huérfanos de Darfur, demandaron a la organización por estafa...

Crearon ratón resistente al cansancio
Una nueva especie de ratón acaba de realizar sus primeras proezas en un laboratorio. El pequeño roedor es capaz de alcanzar velocidades de hasta 20 metros por minuto y estar más de seis horas dando vueltas en una rueda giratoria.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados