Año CXXXVII Nº 49645
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/10
Mujer 28/10
Economía 28/10
Señales 28/10
Educación 27/10
Página Solidaria 17/10
Estilo 06/10

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 03 de noviembre de 2007  
  Ultimo momento
10:53
Moyano habla de acuerdo que incluya salarios postergados
El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, advirtió hoy que un futuro acuerdo social debe tener en cuenta “a las actividades con salarios postergados” y aclaró que la central sindical “siempre va a reclamar” que el sueldo de los trabajadores “continúe recuperándose”.
19:10
Lifschitz felicitó y llenó de elogios a Cristina
El intendente de Rosario, Miguel Lifschitz, felicitó y colmó de elogios a la presidente electa, Cristina Fernández de Kirchner, con una carta en la que también destacó la tarea del gobierno nacional.
09:41
Intendente Lafluf: "no se discute más" la relocalización
El intendente del departamento uruguayo de Río Negro, Omar Lafluf, aseguró hoy que la relocalización de la papelera de Botnia “no se discute más” y dijo que el “único nivel” de definición sobre el diferendo con Argentina “es en la Corte Internacional de La Haya”.

  Edición Matutina
Binner recibió el diploma y ratificó cambios en la Justicia

El uso de entrelíneas parece fascinar al próximo mandatario santafesino cuando hace declaraciones públicas. Así lo volvió a demostrar Hermes Binner ayer tras recibir su diploma de gobernador emitido por las autoridades electorales durante un acto...
El lavagnismo discute cómo será su relación con Carrió
El lavagnismo (espacio integrado por radicales y peronistas disidentes que apoyaron a Roberto Lavagna en los pasados comicios) se encuentra en estado deliberativo, lo que dejó al descubierto las diferencias internas.
Tras los comicios, el conurbano recibió $140 millones
El gobierno mandará un total de 140 millones de pesos a comunas bonaerenses tras los comicios del domingo, donde se impuso en 86 de las 134 municipalidades del principal distrito electoral.

Uruguay pide rehabilitar el diálogo con la Casa Rosada
El gobierno de Uruguay aseguró que espera “rehabilitar el diálogo” con la Argentina para superar el conflicto por la pastera finlandesa Botnia, mientras que los asambleístas entrerrianos preparan la marcha a Plaza de Mayo para diciembre.

La CTA pone límites a la concertación de Cristina
El titular de la Central de los Trabajadores Argentinos (CTA), Hugo Yasky, amenazó con “no participar de la concertación” convocada por la electa presidenta Cristina Fernández, al advertir que ”no” discutirá ”ningún pacto social...

Schiaretti querelló a Juez


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados