Año CXXXVII Nº 49645
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/10
Mujer 28/10
Economía 28/10
Señales 28/10
Educación 27/10
Página Solidaria 17/10
Estilo 06/10

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 03 de noviembre de 2007  
  Ultimo momento
14:33
Advierten que sería ilegal subir tarifas antes de fin de año
La directora del Centro de Educación al Consumidor (CEC), Susana Andrada, alertó hoy que sería “ilegal” la aplicación de un aumento en las tarifas de luz y gas antes de fin de año, porque explicó que “no dan los tiempos que establecen una convocatoria a audiencia pública y su posterior aprobación por parte del Congreso”.
17:39
Una misión comercial santafesina partirá hacia Cuba
Un grupo de empresas santafesinas, coordinados por la Subsecretaría de Comercio Exterior del Ministerio de la Producción de la provincia, partirán el lunes hacia La Habana, Cuba, donde tomarán parte de una feria internacional que se desarrollará hasta el 10 del corriente.
11:45
Trabajadores de la carne podrían ir a un paro
La Federación Gremial del Personal de la Industria de la Carne criticó hoy duramente la actitud de la Cámara de la Industria y Comercio de Carnes de la Argentina (Ciccra) y de la Cámara Argentina de Industriales de Frigoríficos (Cadif), que se niegan a participar de las negociaciones paritarias, y alertó sobre medidas de fuerza.
09:02
Confían en etapa de diálogo entre gobierno y el campo
El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luciano Miguens, expresó hoy su confianza de que habrá una “etapa de diálogo” entre el Gobierno y el campo durante la gestión de la presidenta electa, Cristina Fernández de Kirchner.

  Edición Matutina
La semana próxima liberarían la exportación de trigo

La semana próxima será clave para los mercados granarios ya que se especula con que el gobierno abriría finalmente el registro de exportaciones de trigo, aunque con un incremento de las retenciones a la exportación de entre 5 y 10 puntos...
Aumentó un 15,6% la producción de energía
La producción de energía en Argentina creció un 15,6 por ciento en septiembre frente a igual mes del año previo, impulsada principalmente por la generación de fuel oil y de combustible para retropropulsión, informó ayer el Indec.
Aerolíneas: el gobierno debe decidir si toma más acciones
El gobierno nacional analiza por estos días si hará o no uso de la opción de ampliar su participación accionaria en Aerolíneas Argentinas, en el marco del convenio que firmó con los accionistas principales de la compañía en noviembre del año pasado.

El FMI quiere intervenir en la negociación de la deuda
El flamante director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn, sostuvo ayer que “la Argentina debe recibir la aprobación” de ese organismo para negociar su deuda con el Club de París.

Accidentes laborales: la Corte falló contra una ART
Las Aseguradoras de Riesgos del Trabajo (ART) que omiten controlar a las empresas y “nada hacen” para garantizar la seguridad psicofísica del personal son responsables de los accidentes laborales, dijo ayer la Corte Suprema...

Los trabajadores del Indec se movilizaron contra las cesantías
Trabajadores del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec) cortaron ayer la intersección de Perú y Julio A.Roca, en el microcentro porteño, en reclamo por la reincorporación de cuatro empleados de ese organismo que fueron despedidos...

Buena performance de la soja
Mercados La semana finalizó con tendencia dispar en los precios de los principales granos que se comercializan en el recinto del Mercado de Granos Disponible de la Bolsa de Comercio de Rosario.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados