Año CXXXVII Nº 49645
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/10
Mujer 28/10
Economía 28/10
Señales 28/10
Educación 27/10
Página Solidaria 17/10
Estilo 06/10

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 03 de noviembre de 2007  
“Primavera de la palabra”

Cerca de 280 trabajos fue el saldo de la convocatoria 2007 del certamen literario “Primavera de la palabra”, que esta semana premió a los estudiantes que participaron con cuentos y poemas.

De la actividad, organizada desde hace 12 años por el Liceo Aeronáutico Militar de Funes, participaron cuarenta establecimientos de Rosario y localidades vecinas. según destacó María Inés Grivarello, profesora del Liceo a cargo de la organización del evento. Un total de 21 escuelas fueron las ganadoras en las categorías A (para la EGB 3) y B (polimodal).

En la categoría A de poesía se adjudicó el primer premio Noelí Nicole Russo (Instituto Natividad del Señor); segundo fue Matías Giménez (Colegio Cristo Rey) y tercera Elina Cazazola (Escuela Nuestra Señora de Luján, de Pérez). En la categoría B el primer premio fue para Guillermina Sutter Schneider (San Patricio), seguida por Manuel Luna (Escuela Media Nº 347) y Anahí Pliner (Normal Nº 1)

Dentro de la categoría cuento A los premiados fueron Micaela Richezzi (San Francisco Solano), Carolina Medina (Sagrado Corazón, de Las Rosas) y Pablo Ersetig (Sagrado Corazón de Rosario), del primer al tercer premio respectivamente. La categoría B de cuento distinguió a Brian Berbel (Escuela Media Nº 338), Lucía De Giovanni (Los Arrayanes) y Rodrigo Estevez (Liceo). Además, se entregaron menciones por categorías.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
La entrega de premios se realizó en el Liceo de Funes.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados