Año CXXXVII Nº 49569
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Autos
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/08
Mujer 12/08
Economía 12/08
Señales 12/08
Educación 11/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 19 de agosto de 2007  
El mercado interno es el factor de más peso

El 53% de los industriales que contestaron la encuesta de Fisfe manifestó que las ventas del período 2004/2006 estuvieron en línea con sus expectativas y el 39% consideró que superó el nivel previsto.

El 61% de las empresas vende el 100% de sus productos en el mercado interno, mientras que el 66% de las industrias que comercializa en el mercado externo destina menos del 50% de su producción a las plazas internacionales.

En el plano de los pronósticos, las expectativas sobre la rentabilidad durante este año se fijaron en igual que en 2004/2006 para el 36% de los consultados, en mayor para un 30% y menor para un 26%.

Por último, el relevamiento se centró en las características internas de cada firma, y los industriales concluyeron que la fortaleza de una empresa pasa por la calidad, flexibilidad, tecnología y recursos humanos.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
La agenda de los industriales para sostener el crecimiento



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados