Año CXXXVII Nº 49569
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Autos
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/08
Mujer 12/08
Economía 12/08
Señales 12/08
Educación 11/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 19 de agosto de 2007  
  Ultimo momento
12:38
Denunció un espectacular robo, pero era todo un invento
Un hombre que aseguró que le robaron 1.200 pesos y el celular fue arrestado al comprobarse que se trató de una falsa denuncia. Inventó la historia porque adeuda algunas cuotas de su automóvil.
12:21
Se tiroteó con dos policías y terminó herido: está grave
Un asaltante fue derivado al Heca luego de recibir dos balazos al tirotearse con policías en la zona de Paso y Fraga. Presenta heridas de importancia en el brazo derecho y en la región lumbar.
15:55
Incautan 54 kilos de marihuana ocultos en un auto en Posadas
Más de 54 kilos de marihuana que estaban ocultos en el doble fondo de la carrocería de un auto fueron secuestrados por personal de Gendarmería y el conductor, un hombre de nacionalidad paraguaya, resultó detenido.
13:18
Tres jóvenes de Pilar murieron calcinados tras chocar en Concordia
Tres jóvenes del partido bonaerense de Pilar murieron calcinados en el automóvil en el que viajaban tras chocar contra un acoplado cargado con postes de eucaliptus cuando ingresaban a la ciudad entrerriana de Concordia, en la ruta nacional 14, precisaron hoy fuentes policiales.
10:44
Murió en Mendoza una mujer al chocar un auto que era remolcado
Un automóvil que era remolcado fue chocado por otro vehículo y una mujer murió en forma inmediata. Ocurrió en carril San Pedro y la ruta nacional 7, en el departamento San Martín, a 43 kilómetros de la capital mendocina.

  Edición Matutina
“No dudo de que en el depósito judicial haya robos de autopartes”
Hace diez días, el juez de Instrucción Alfredo Ivaldi Artacho describió la caótica situación que se vive en el depósito judicial de automotores que está bajo la custodia de la policía rosarina (ver edición de este diario del sábado 11 de agosto pasado).

Cayó en Córdoba una banda interprovincial
Dos hombres que escapaban de un asalto en un pueblo de Córdoba fueron detenidos cuando hicieron un alto en su fuga para ir al baño en una estación de servicios. Así cayeron dos de los sospechosos de integrar una banda cordobesa que cometió varios atracos en el sur santafesino ...

La sanción del nuevo Código Penal fue un “apuro electoralista”
Santa Fe.— Mientras en la Casa Gris aún se festeja la sanción del nuevo Código Procesal Penal y el ministro de Gobierno Roberto Rosúa sostiene que es “la reforma más progresista del último siglo” en la provincia, los senadores opositores ...

Un camionero vinculado a dos fatalidades en la ruta
El camionero que el jueves pasado protagonizó un choque en el que murieron tres integrantes de una familia santiagueña en el acceso a Ibarlucea ya había intervenido en un accidente trágico cuatro meses antes, cuando atropelló y mató a un hombre...

Acusado de asesinar a remisero ya está en una cárcel rosarina
La revelación. Pero en julio, la policía de Chaco envió un oficio a la sub 22ª para que notificaron a los padres de Víctor Alejandro Cabrera que su hijo estaba detenido en Resistencia. El oficio fue revelador ya que el domicilio y los nombres citados eran los mismos que los de Espinoza.

Breves


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados