Año CXXXVII Nº 49569
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Autos
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/08
Mujer 12/08
Economía 12/08
Señales 12/08
Educación 11/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 19 de agosto de 2007  
  Ultimo momento
18:29
Brasil: el PT no castigará a los diputados acusados de corrupción
El Partido de los Trabajadores (PT)) del presidente de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva, no castigará a los ex dirigentes y diputados acusados de corrupción, que serán juzgados esta semana por el Supremo Tribunal Federal (STF)...
17:01
Más desaparecidos por narcotráfico que por la dictadura en Río de Janeiro
En un periodo de 14 años, la acción de narcotraficantes y de “milicias” -grupos parapoliciales que disputan poder con narcotraficantes y cobran a la población por “seguridad”- produjo 54 veces más desparecidos en las favelas de Río de Janeiro que los 21 años de dictadura militar en todo Brasil.
15:30
Según Hugo Chávez, la oposición y EE.UU. quieren derrocarlo
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, afirmó hoy que la oposición política de su país y el gobierno de Estados Unidos están conspirando para derrocarlo, y advirtió que su gobierno estará “listo para batallar en cualquier escenario”.

  Edición Matutina
Los narcos mexicanos se abastecen de armas provenientes de EEUU
México. — Redes criminales de Estados Unidos están inundando México con fusiles de asalto, proyectiles perforantes de chalecos antibalas y granadas de fragmentación, que se usan cada vez más para matar a los policías y soldados que combaten el narcotráfico. Las autoridades estadounidenses y mexicanas han reportado un incremento en el flujo y poderío de armas estadounidenses a través de la frontera. De especial preocupación son los fusiles automáticos y las pistolas “mata-policías”.

Chávez hipoteca la economía venezolana
Los cambios económicos que el presidente Hugo Chávez plantea en su reforma constitucional abren dudas sobre el futuro de la economía de Venezuela. Entre las modificaciones prevé eliminar la autonomía del Banco Central y arrogarse la administración de las reservas internacionales, además de establecer nuevos tipos de propiedad, social y comunal.

Bolivia exigirá visas a los viajeros estadounidenses
La Paz. — El gobierno del presidente Evo Morales exigirá visa de ingreso a los estadounidenses que visiten Bolivia luego de concluir la elaboración del reglamento para obtener el documento, informó ayer la Cancillería.

Decomisan municiones con cianuro para la guerrilla de las Farc
Bogotá. — Las autoridades colombianas decomisaron en el interior del país un arsenal con municiones impregnadas de cianuro que iba a ser entregado a las guerrillas de las Farc.

Las vacaciones de Sarkozy las pagaron señoras “chic”
París. — El presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, reveló al diario Le Monde quiénes lo invitaron a él y a sus hijos a pasar sus polémicas vacaciones de verano en Estados Unidos. La cuenta la pagaron ejecutivas de las firmas de lujo Tiffany y Prada.

Neonazis alemanes fueron repudiados al intentar homenajear a Rudolf Hess
Berlín. — Grupos neonazis realizaron en diversas ciudades de Alemania marchas con motivo del vigésimo aniversario de la muerte de Rudolf Hess, el lugarteniente de Adolf Hitler.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados